INICIO / Actualidad /

¿Las aplicaciones móviles, generan fidelización de cliente?

¿Las aplicaciones móviles, generan fidelización de cliente?

Publicado el: junio 30, 2015

Durante los últimos años, el incremento de las aplicaciones móviles ha copado el mercado tecnológico. Cada vez más negocios de servicios apuestan por generar una aplicación para hacer la vida del usuario más sencilla, así el mercado de aplicaciones se aproxima a  los 3 millones “app” que se pueden bajar de forma gratuita  o pagada, encontrándose todas ellas en Google Play y Apple Store.

Pero te preguntarás, ¿es realmente necesario para fidelizar a mis clientes generar una aplicación móvil? La respuesta es sí. Y aquí te damos las razones:

12345671

1.- Comunicación permanente. Las aplicaciones tienden un puente entre el cliente y la empresa, ayudando a que la empresa tenga conocimiento real de las demandas del cliente y sus necesidades. Así mismo, el cliente ve su vida facilitada por la aplicación y su preferencia siempre será para aquella marca.

2.- Información necesaria y de valor. Los clientes pueden ingresar a la aplicación y consultar cualquier duda que tengan, esto ayudará a que sientan que la empresa y la marca siempre están ahí para ellos. Además, las empresas pueden enviar aplicaciones push a los móviles de sus usuarios y recabar información verídica de las preferencias de estos.

apple-sign-apps

3.- Actualización permanente de los datos. Los registros de datos en aplicaciones suelen ser más agradable a la vista del usuario que un simple papel, por ello cada cierto tiempo se pueden enviar actualizaciones para que tengan información real y actual de sus clientes/usuarios.

Como ves, emprendedor, tener una aplicación móvil emprende una campaña de aplicación totalmente efectiva, solo debes animarte a generar una aplicación. Si no sabes cómo ni dónde, aquí te damos una solución.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU