Publicado el: abril 13, 2015
Vivimos en un mundo constante de cambios digitales, por ende las necesidades de consumidores cambian. El 76% de los consumidores digitales tienen como prioridad su libertad digital, esto quiere decir que tienen la plena libertad de conectase cuando y donde deseen.
Sin embargo, mientras para los consumidores supone una ventaja para las empresas, consiste de un reto para ellos, para saber cómo y cuándo captar la atención de los consumidores en el mercado.
Las marcas deben integrarse y apartar sus estrategias a la nueva realidad del mundo digital. Las plataformas digitales deben mostrar contenido relevante y atractivo, fácilmente accesible a través de múltiples dispositivos y canales.
Lo que quiero decir es que los compradores de hoy en día, es decir los prospectos, se comportan de una manera diferente a como lo hacían hace 5 años. Y seguro será diferente en 5 más. Lo más importante es asegurarse que tus tácticas de marketing coincidan con la forma en que ellos quieren comprar.
Hoy la gente no quiere ser interrumpida. No quieren recibir una llamada de vendedores desesperados. No quieren ver un anuncio en la televisión. No quieren recibir un correo electrónico no deseado. No quieren ver un anuncio online mientras navegan por la web.
Te damos 3 tips para que mantengas a tus clientes enganchados con tu marca.
Estas son piezas claves para que tu negocio se posicione en la mente del consumidor, recuerda que debes adaptar tus contenidos según el interés del cliente.
Etiquetas: consumidores, marketing digital, negocios