INICIO / Historias de Éxito /

«La casa de los Inocentes» una obra de misterio y humor negro

«La casa de los Inocentes» una obra de misterio y humor negro

Publicado el: septiembre 19, 2014

La obra es producida por el elenco de teatro Página Cero, que  como nos cuenta Andrea Closa, integrante del elenco, esté se formó desde que ella y sus compañeros pertenecían al taller  de teatro de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turísmo y Psicología en la USMP.
Dentro del taller les pidieron presentar una obra teatral y luego de hacerlo les recomendaron que la sigan trabajando, fue así como nació la primera puesta en escena que se se llamó «Muertos que aún respiran», en su momento lo presentaron en el Centro Cultural del Peruano Japones.

Página Cero se caracteriza  por presentar historias propias y de estreno, todas escritas por su Director Cristhian Palomino. Además  tienen como objetivo  incentivar el amor  al arte, a la cultura y al teatro.

Ahora este elenco de alumnos y ex alumnos de la USMP están próximos a desarrollar la obra teatral de misterio y humor negro «La casa de los Inocentes», que narra la historia de ocho integrantes  con una personalidad muy rara en una casa de Buenos Aires, Argentina. La trama gira en torno a la desaparición de los dueños de esta  casa, todos se preguntan donde están pero al final se descubre misterio.

La obra se presentará en  dos fines de semana: los días 7, 8,9 y 14, 15, 16 de noviembre en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150)  a las 8:30 p.m.  Para asistir pueden encontrar  las entradas en el fan page de Página Cero a precios módicos que oscilan entre los 15, 20 y 25 soles.

 

 

 

 

 

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU