INICIO / Innovación /

Juegos online para diversión en casa

Juegos online para diversión en casa

Publicado el: febrero 12, 2021

Juegos online para diversión en casa

Actualmente, debido a la segunda ola del coronavirus nos encontramos en aislamiento social obligatorio para evitar la propagación del virus y que sigue afectando a nuestro país. Sin embargo, la tecnología es de gran ayuda en muchos ámbitos, y en este caso Internet y las redes sociales han permitido disponer de todo tipo de juegos online para poder entretenerse estos largos días con amigos y familiares. A continuación 7 juegos online que te permitirán conectarte y divertirte a la vez.

▪UNO!: Este mítico juego de cartas ofrece también una versión online en la que puedes conectar con distintos usuarios y hasta interactuar en medio de la partida con ellos a través de notas de voz. La interfaz del juego es simple para que los más pequeños puedan participar. Además, puedes invitar a tus amigos por WhatsApp a través del ‘modo divertido’ en el que abrirás una partida privada con clave.

▪Apalabrados: Esta es la versión online del Scrabble de mesa que se volvió muy famoso hace ya varios años y ahora ha recuperado fuerza. Iniciando sesión a través de Facebook podrás enfrentarte a tus compañeros a ver quién realiza mejores palabras en el tablero, además que con rivales aleatorios. También dispone de una ventana con chat para poder hablar con tu rival. El objetivo principal del juego es conseguir la puntuación más alta a través de los distintos valores de las letras, palabras y casillas de bonus.

https://emprendedorestv.pe/juegos-online-para-diversion-en-casa/

▪Ludo online multiplayer: La versión online de Ludo se llama Parchis Star, el clásico videojuego tan sencillo como adictivo. Juega con hasta cuatro amigos y chatea con ellos mientras juegas.

▪Pinturillo 2: Pinturillo es una alternativa online al Pictionary que se puede jugar tanto desde la computadora como desde el móvil. Pinturillo 2 te permite entrar en partidas ya abiertas (lobbys) o en otras privadas para competir con tus amigos. El juego es muy simple y consiste en dibujar una palabra para que la adivinen los otros usuarios, o viceversa.

▪Mario Kart: Uno de los juegos mejor acogidos por los usuarios cuando salió para Nintendo 64 fue Mario Kart. Ahora, la empresa japonesa ha sacado una versión para móvil en la que permite jugar con hasta siete amigos u oponentes de todo el mundo. El mítico juego permite utilizar a los personajes de la saga Mario Bross como pilotos de carreras para competir tanto online como offline.

Juegos online para diversión en casa

▪Stop!: Se trata de un juego al que probablemente todos hayamos jugado, también tiene su versión online en el que podrás retar a tus amigos a ver quién escribe más rápido. Stop! consiste en crear una lista de palabras que empiecen todas por la misma inicial, correspondiendo a una serie de temáticas en concreto. De esa manera, ganará el que más rápido escriba, con la letra F por ejemplo, un nombre, un lugar, una comida, un país.

▪Preguntados: Es la versión del Trivial Pursuit para jugar contra tus amigos. En esta irás girando una ruleta que definirá qué categoría de preguntas habrá que responder, entre ciencia, arte, historia, deporte, geografía y espectáculos. La ruleta la completa la ‘corona’ que será la que nos dé los puntos para ganar la partida. Si se responde correctamente, se sigue jugando.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos juegos online para divertirse en casa.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU