INICIO / Actualidad /

JA Perú: Empieza Expoventa de jóvenes emprendedores

JA Perú: Empieza Expoventa de jóvenes emprendedores

Publicado el: agosto 24, 2018

JA Perú: Empieza Expoventa de jóvenes emprendedores

Jóvenes estudiantes de 4° de secundaria de colegios privados y nacionales mostrarán sus emprendimientos al público este 26 y 27 de agosto en el estadio Manuel Bonilla. Se trata de la vigésima segunda Expoventa del programa La Compañía 2.0, organizada por Junior Achievement Perú. El evento reunirá a más de 3000 escolares.

Evento

La feria se desarrollará 2 días y para esta expoventa fueron elegidas 70 compañías. Además de vender, los jóvenes participarán en divertidos concursos de talentos, mascotas, jingles, bandas, entre otros.

JA Perú: Empieza Expoventa de jóvenes emprendedores

El evento contará con la presencia del Lic. Raúl Diez Canseco Terry, Presidente Fundador de la Universidad San Ignacio de Loyola, Presidente del directorio de JA Perú, la Directora Ejecutiva de JA Perú Carla Muñíz de los Ríos y autoridades del sector educativo del medio.

El ingreso a esta gran feria es libre y se llevará a cabo en el Estadio Manuel Bonilla (Av. del Ejército 1300, Miraflores) de 10 a.m. a 4 p.m.

Programa de formación

Los jóvenes empresarios, gracias al programa La Compañía 2.0, aprendieron acerca del mundo de los negocios de la forma más eficiente, ya que crearon sus propias empresas. Este aprendizaje no solamente implicó la creación de productos desde la concepción de la idea hasta su fabricación, sino también tuvieron que designarse cargos profesionales y poner a prueba su capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.

JA Perú: Empieza Expoventa de jóvenes emprendedores

El programa La Compañía 2.0, se realiza con el patrocinio de la Universidad de San Ignacio de Loyola y el apoyo de Cooperativa Pacífico, que ha logrado a lo largo de los años posicionarse como uno de los programas más exitosos de JA Perú, llevando incluso su alegría y desafío a ciudades como Arequipa, Cusco y Moquegua.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU