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Instagram para vender lencería

Instagram para vender lencería

Publicado el: noviembre 23, 2022

Actualmente Instagram es una de las redes sociales más importantes para conseguir clientes. A continuación, recomendamos los siguientes consejos para aprovechar los recursos que ofrece Instagram y atraer más clientes que compren tus productos de lencería.

  • Perfil atractivo: Para promocionar tu marca de lencería en Instagram debes incluir información relevante para tus clientes, como la ubicación del local si cuentas con uno, página web, fotos de tus productos, entre otros.
  • Feed: Al momento de comenzar a publicar las fotos de tus productos, verifica que haya una monocromía o complemento en los colores. Identifica qué personalidad deseas para tu marca y busca un color adecuado, tu perfil se verá como un conjunto uniforme y estético. Atraparás a la gente visualmente, ya que tu perfil se verá ordenado y visual.
  • Usa hashtags: Elegir los hashtags correctos puede ayudarte en gran medida a llegar a tu público meta. La clave es combinar hashtags relativos directamente a tus publicaciones. Investiga que hashtags son buscados o seguidos por tus clientes potenciales. Ten en cuenta que las palabras claves deben estar relacionadas a tu negocio, para que más personas te busquen.
  • Realiza sorteos y concursos: Esta estrategia te ayudará a crear interacción y aumentarás el engagement. De la misma forma, con esta acción puedes llegar a conseguir nuevos seguidores. Asimismo, te animamos a realizar concursos o sorteos con el objetivo de generar un número mayor de likes y comentarios.
  • Instagram Shopping: Esta herramienta permite que tu cuenta sea comercial y tu empresa realice ventas dentro de la plataforma. Puedes crear un catálogo de productos, etiquetas en publicaciones, dirigiendo al usuario a la compra del producto.
  • Publicidad en Instagram: Esta es una solución centrada en promocionar tu producto, con varios objetivos tales como aumentar las visualizaciones, mejorar la tasa de clics, aumentar el engagement de tu audiencia y el alcance de tu publicación. El valor de la publicidad varía según el objetivo, cantidad de días de patrocinio, formato del anuncio, entre otros aspectos.

Emprendedor, toma en cuenta estos consejos y generarás más ventas a través de Instagram. (prensa@emprendedorestv.pe)

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