INICIO / Actualidad /

Inglés: El idioma con el que puedes enseñar y ganar dinero a la misma vez

Inglés: El idioma con el que puedes enseñar y ganar dinero a la misma vez

Publicado el: septiembre 23, 2014

Cada vez más personas necesitan aprender inglés. Iniciar un instituto que se adapte a las necesidades de sus alumnos puede ser una alternativa interesante.

ingles

En la actualidad, saber inglés es un requisito indispensable ya sea para acceder a un puesto de trabajo, completar la formación académica o realizar negocios.

Así, existe una creciente demanda de ejecutivos, trabajadores y estudiantes que necesitan aprender el idioma. Esto representa una oportunidad para incursionar en la enseñanza del mismo.

CONSIDERACIONES
Ante la variada oferta de institutos tradicionales, la clave está en ofrecer un programa de enseñanza que se adapte al perfil psicológico y estilo de vida del alumno, asegura Ricardo Hidalgo, fundador de English E-Day.

Además, es preciso contar con las herramientas más modernas para enseñar, señala.

No se puede encasillar a los alumnos y forzarlos a que aprendan al mismo ritmo. Para algunas personas es mejor asistir al instituto una vez al mes, para otros dos o tres veces por semana. Hay gente que prefiere ir todos los días. El programa debe considerar esta situación, enfatiza Hidalgo.

Asimismo, para garantizar un aprendizaje adecuado es conveniente que la plana docente tenga como mínimo 300 horas de experiencia en el dictado de clases del idioma, refiere.

TENGA EN CUENTA

TOEFL
El examen TOEFL es el más solicitado. Certifica que el evaluado posee las competencias para comunicarse en inglés. La puntuación obtenida en la prueba es válida por dos años.

Etiquetas: , ,

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU