INICIO / Innovación /

IFA 2019: Los gadgets más innovadores

IFA 2019: Los gadgets más innovadores

Publicado el: septiembre 11, 2019

IFA 2019: Los gadgets más innovadores

La feria comercial de electrónica de consumo IFA que se está celebrando en Berlín, llega hoy a su fin, es uno de los eventos tecnológicos más importantes, ya que reúne las últimas novedades. Las empresas de la industria tecnológica mundial nos han mostrado sus últimos productos innovadores, desde teléfonos inteligentes, televisores gigantes, purificadores de aire, estufas inteligentes y gadgets, de los cuales podrás disfrutar próximamente. A continuación, conoce los mejores gadgets que se han presentado en el evento tecnológico.

Walkman de Sony: Sony ha presentado en la IFA 2019 el producto más «vintage» de la feria, el Walkman NW-A100TPS, lanzado para conmemorar sus cuatro décadas en activo. Aunque aparentemente parezca un cassette, se trata de un reproductor de audio digital estándar con una batería de 26 horas, 16 GB de almacenamiento y soporte inalámbrico de transmisión de música.

IFA 2019: Los gadgets más innovadores

Huawei FreeBuds 3: Los nuevos auriculares de Huawei han llegado para competir con los todopoderosos AirPods de Apple. Sin embargo, en el estilo típico de Huawei, la compañía ha agregado un montón de tecnología a estos, incluida la cancelación activa de ruido, haciéndolos más avanzados que la mayoría de los competidores, incluidos los AirPods.

IFA 2019: Los gadgets más innovadores

Garmin Venu: La compañía de smartwatch Garmin, unos días antes del espectáculo, anunció una nueva serie de sus relojes deportivos emblemáticos, el Garmin Fenix ​​6 . Y en la feria, la compañía lanzó una nueva línea de dispositivos llamada Venu. Estos también son relojes deportivos, pero se inclinan por el estilo de vida. Los aspectos más destacados incluyen una pantalla AMOLED, la primera para Garmin, y una duración de batería de 5 días.

IFA 2019: Los gadgets más innovadores

Auriculares Adidas: En asociación con Zound Industries, la compañía alemana ha desarrollado una nueva línea de auriculares inalámbricos pensados para el público más deportista. Por un lado, los FWD-01, que se introducen en el oído y van unidos con una cuerda de diseño deportivo. Y, por otro, los RPT-01, un conjunto wireless clásico, de mayor tamaño.

IFA 2019: Los gadgets más innovadores

VivoWatch SP: Este nuevo lanzamiento de ASUS promete medir la salud cardíaca y ser un revolucionario en el mundo fitness. Este nuevo reloj cuenta con GPS y sensores sensores ECG Y PPG insertados en los bordes y en la parte posterior del dispositivo. Los sensores son aptos para revisar los niveles de oxígeno en el pulso, así como medir la frecuencia cardíaca, los niveles de actividad, presión arterial, calidad del sueño y nivel de estrés. El VivoWatch SP es a prueba de agua hasta 50 metros de profundidad y ofrece una duración de la batería de hasta 14 días.  Asimismo, puede controlar el tiempo, la velocidad, la distancia y la duración de las actividades físicas. Además, el reloj le brinda al usuario consejos de estilo de vida y cuidados de salud según sus hábitos personales.

IFA 2019: Los gadgets más innovadores

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU