INICIO / Marketing /

Identifica si tu logo necesita un cambio

Identifica si tu logo necesita un cambio

Publicado el: diciembre 15, 2015

Si sientes que tu logo no es el apropiado para tu empresa, es tiempo que realizar un cambio, recuerda que tu logotipo es la tarjeta de presentación ante todos los clientes. Si al inicio no le diste suficiente importancia, o quizá tu compañía está innovando, debes tener en cuenta que tu logotipo también debe tener un cambio adecuado para tus clientes.

modernizar_8_ampliacion

Acá te presentamos 5 señales de que ha llegado el momento de pensar en un nuevo logo.

Tu logotipo no se adapta a los medios modernos

Si tu empresa inició hace 20 años, es probable que el logotipo no sea adecuado para funcionar en una página web o en plataformas como Facebook o Twitter.

Tu logo no representa tu negocio actual

Puedes haber iniciado tu negocio con un determinado producto o servicio, pero luego haber seguido un camino diferente. Si tu logotipo ya no representa tu oferta actual, es momento de un cambio urgente.

Logotipos-de-marcas-Deberían-modificarse-Destacada

Tú mismo hiciste tu logo

Muchas veces las pequeñas empresas optan por dejar el tema del diseño de logotipo a un familiar o amigo cercano, o incluso el fundador toma en sus manos este trabajo. Si este es tu caso, dale un toque de mayor profesionalismo a tu empresa.

Tu logotipo es muy complejo

Si bien antes los colores en degradé o las sombras eran características populares en los logotipos, ahora dichas técnicas comienzan a verse obsoletas . Lo mejor es apostar por un diseño sencillo y de, máximo, tres colores.

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU