INICIO / Marketing /

Ideas de negocios para Fiestas Patrias

Ideas de negocios para Fiestas Patrias

Publicado el: julio 16, 2019

Ideas de negocios para Fiestas Patrias

Emprendedor, se aproxima Fiestas Patrias y son una de las celebraciones más importantes del año, ya que las personas reciben un dinero extra y suelen comprar y consumir más. Por ello, debes aprovechar el sentimiento patriótico para iniciar negocios pequeños que necesitan bajo costo en inversión, pero con gran margen de ganancias. Esta es una buena oportunidad para generar ingresos y aprovechar al máximo Fiestas Patrias.

A continuación, 5 ideas de negocios para emprender.

1. Accesorios: Que mejor en estas fiestas lucir con accesorios que estén relacionados a las Fiestas Patrias. Lo más común es vender banderas y escarapelas, pero también pueden ser polos estampados, peluches alusivos al Perú como el cuy, carcasas de celulares, tablets, entre otros productos y que contengan frases típicas peruanas.

2. Prendas con diseños peruanos: Aprovechando que nos encontramos en temporada de invierno y al haber finalizado la Copa América, puedes ofrecer prendas con diseños exclusivos peruanos. Ya sea casacas, chompas, ponchos, gorros, guantes, chalinas, entre otros productos. Es época de abrigarnos y que mejor que hacerlo comprando ropa moderna.

En caso tengas producción de polos de la selección, puedes ofrecer tus productos y agregarle este como promoción. De este modo, reduces tu stock e incentivas el amor a la Patria.

Ideas de negocios para Fiestas Patrias

3. Canasta de productos peruanos: Actualmente  se valora mucho los productos nacionales, así que puedes aprovechar la oportunidad para ofrecer una “Canasta Peruana” en la que incluyas alimentos elaborados en base a productos peruanos, como la maca o quinua. Por ejemplo, puedes preparar turrones de quinua, galletas de maca o yogurt de frutos peruanos. Una opción para este tipo de producto es ofrecerlo a las empresas para ser entregado como regalo a sus trabajadores.

4. Vestuario para actuaciones: Si eres de las personas que le gusta la moda y confeccionar prendas, te comentamos que en estas fechas los colegios y nidos suelen festejar estas fiestas con actuaciones, por lo que tendrás que confeccionar vestuarios históricos relacionados con la Independencia del Perú. Ofrece estos trajes en las instituciones educativas y reparte volantes para que puedan solicitar tu servicio.

Ideas de negocios para Fiestas Patrias

5. Postres personalizados: Preparar los deliciosos postres peruanos acompañados de una decoración temática personalizada por Fiestas Patrias puede ser tu llave al éxito si sabes marcar la diferencia entre toda la competencia.

Puedes preparar arroz con leche, mazamorra morada, suspiro a la limeña, queques, chocolates, cupcakes, chocotejas, trufas y otras delicias que tengan como ingredientes lúcumas, pasas con pisco, etc. De colores rojo y blanco, con la palabra Perú o figuras de Machu Picchu, las líneas de Nasca, Chan Chan, el mapa de nuestro país o la Plaza de Armas de Lima.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio y genera ingreso extra.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU