INICIO / Negocios /

Ideas de negocios con servicio a domicilio

Ideas de negocios con servicio a domicilio

Publicado el: septiembre 16, 2020

Ideas de negocios con servicio a domicilio

Emprendedor, si estás pensando iniciar un negocio, te comentamos que muchas personas prefieren quedarse en casa u oficina y recibir su producto o servicio con comodidad. De esta manera, un negocio en la modalidad de servicio a domicilio puede ser muy rentable. Los productos o servicios que puedes ofrecer son múltiples, todo dependerá de tu visión, planificación y habilidades.

Además, en tiempos de pandemia en los que nos encontramos, más personas están optando por compras online. Sin embargo, es necesario que el personal que realice el delivery tenga el protocolo adecuado para realizar esta actividad, como mascarilla, protector, alcohol en gel, etc. A continuación,  7 ideas de negocio con servicio a domicilio.

1. Comida delivery: Este es uno de los negocios que siempre tiene resultados, y si decides implementar el servicio a domicilio tendrás una buena fuente de ingresos permanente. Piensa en desarrollar una idea de negocio de alimentos no tan común, pero a la vez interesante para el consumidor. Entrar a la competencia de las grandes cadenas será un poco difícil, pero si ofreces variedad y diferencia podría resultar un buen negocio. Podrías implementar comida nutritiva, comida especial para diabéticos, comida para adultos mayores, preparación de desayunos para niños, etc.

Ideas de negocios con servicio a domicilio

2. Servicios para el hogar: Dependiendo de tus habilidades podrías emprender en actividades para el hogar. Limpieza, pintura, organización, gasfitería, entre otros, son diferentes actividades que podrías ofrecer y que podría resultar un buen negocio. Si necesitan renovar su vivienda, por ejemplo, en el sentido de readecuarla con pintura, dale ese toque profesional y ofréceles un plus, como una pequeña asesoría de cómo quedaría mejor pintándola con otro color o la combinación de colores, etc.

3. Flores: Este es otro de los negocios que siempre tiene éxito, ya que siempre hay fechas especiales en todas las familias, además de las fechas generales durante el año. El servicio a domicilio de este tipo de productos genera rentabilidad, porque a la gran mayoría le encanta la idea de sorprender a su ser querido con un buen arreglo de flores.

4. Medicamentos a domicilio: A mucha gente que vive sola o se queda sola no le resulta fácil salir de su vivienda a comprar un medicamento cuando empiezan a sentirse mal. Podrías pensar en crear una agencia que brinde este servicio a domicilio para quienes desean adquirir sus remedios. Quizás tendrías que hacer convenios con las principales farmacias de tu localidad y así generar un negocio que beneficie a todos.

Ideas de negocios con servicio a domicilio

5. Jardinería: Muchas casas tienen jardines y espacios verdes y requieren cuidado. Por ello, podría entrar con fuerza un negocio de jardinería profesional. El plus de este negocio podría estar en el servicio diferenciado que ofrezcas, por ejemplo, a la vez que conservas el jardín podrías realizar decoraciones, de tal manera que tu cliente necesitará permanentemente un mantenimiento adecuado.

6. Artículos tecnológicos y mantenimiento de computadoras: No todas las personas están dispuestas a salir de sus casas llevando su ordenador para buscar quién les ayude si algo está fallando. Puedes convertirte en un proveedor de piezas y repuestos de ordenadores de escritorio y también de dispositivos móviles, además podrías ofrecer un plus en este negocio, brindar el mantenimiento adecuado a estos artefactos tecnológicos.

Ideas de negocios con servicio a domicilio

7. Venta por catálogo: Este negocio es muy rentable y puedes ofrecer diferentes productos por medio de un catálogo.

Entre ellos están:

▪Prendas de vestir para niños, niñas, caballero y dama (para todas las edades)

▪Calzado

▪Joyería (anillos, pulseras, collares, aretes, relojes)

▪Cosméticos de toda clase

▪Perfumes y lociones

▪Protectores solares, protectores de calor para el cabello y cremas

▪Artículos para las uñas

▪Artículos para el hogar

▪Bolsos y carteras

▪Productos para el cuidado de la piel y para el cuerpo

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio con servicio a domicilio y gana dinero.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU