INICIO / Marketing /

¡ Ideas de negocio para iniciar en casa!

¡ Ideas de negocio para iniciar en casa!

Publicado el: marzo 28, 2017

Emprendedor , comenzar un negocio en casa puede ser beneficioso para un emprendedor primerizo, pues se ahorrará la compra o alquiler de un local, fijará sus propios horarios, no se sentirá presionado y estará en un ambiente agradable.

maxresdefault-1024x576

¡Te dejamos nuevos emprendimientos que puedes iniciar en casa, sin necesidad de gastar mucho en infraestructura, logística u oficina!

1. Hacer manualidades

Si tienes la habilidad necesaria y te atraen las manualidades, puedes diseñar accesorios en bisutería, adornos, confeccionar prendas en hilo y artículos de papelería. La imaginación será tu único límite para ganar dinero extra con un negocio original.

2. Vende artículos por Internet

Podrías abrir una página de Facebook para vender productos de belleza, calzado, ropa, juguetes y todo aquello que consideres interesante para tu red de contactos.

Vender_articulos_segunda_mano_internet-e1457535275164-890x500_c

3. Clases particulares

Si tienes vocación para enseñar y eres una persona experta en números, letras, inglés, música, etcétera, puedes ofrecer, desde la comodidad de tu hogar, clases personalizadas a niños. Es una gran opción, ya que los papás siempre buscan profesionales que refuercen el aprendizaje de sus hijos.

4. Belleza

En este caso podrías hacer manicura, maquillaje, peinados y hasta masajes en tu casa o ir donde están tus clientes. La gran ventaja de un negocio así es que tú manejarás tus tiempos y también las tarifas.

DSC4576

5. Delivery

Puedes preparar un producto y enviarlo a tus clientes. Por ejemplo, podrías ofrecer desayunos, almuerzos o dulces a pedido y entrégalos por delivery. Tus primeros clientes podrían ser amigos, familiares, vecinos o antiguos compañeros de trabajo.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU