INICIO / Marketing /

Ideas de negocio para ganar hasta 300% en el verano

Ideas de negocio para ganar hasta 300% en el verano

Publicado el: diciembre 11, 2018

Ideas de negocio para ganar hasta 300% en el verano

Emprendedor, si estás pensando iniciar un negocio, debes saber que la alta temperatura del verano genera diversas oportunidades para ganar dinero en distintos rubros. Se trata de una buena estación para generar ingresos y lo mejor es que no necesitas de muchos recursos para ofrecer a las personas productos y servicios que les puedan interesar. A continuación, 7 ideas de negocio para emprender en el verano.

1. Bebidas y postres refrescantes: Si tienes habilidades para preparar bebidas y postres como raspadillas, cremoladas, helados, o para los amantes de productos naturales, puedes ofrecer raspachía con Stevia. Este es un negocio muy rentable que brinda ganancias entre 100% y 300%, dependiendo del modelo de negocio que emprendas. Además, la inversión no es alta, porque puedes ofrecer tus productos desde casa. El nombre del producto también llama mucho la atención, así que ten en cuenta eso.

2. Paquetes turísticos: Las personas suelen viajar más en la época de verano, por ello, el turismo se convierte en una buena oportunidad de negocio. Si cuentas con movilidad, puedes armar un itinerario, asociarte con hoteles y restaurantes para armar paquetes de viajes atractivos a lugares como las playas del norte, que son muy visitadas por estas épocas, o la selva.

Ideas de negocio para ganar hasta 300% en el verano

3.  Venta de artículos playeros: Una buena idea de negocio para ganar dinero en el verano, para los que viven cerca a la playa es la venta de bikinis y sandalias. Aunque es cierto que la gran mayoría de mujeres compran estas prendas en tiendas establecidas, pero también es cierto que no se pueden resistir a un modelo lindo y barato, si se lo ofrecen en la playa. Por lo tanto, compra las prendas a proveedores a precios bajos y comienza a sacar provecho con ellas. Puedes obtener 40% de margen de ganancia por cada venta.

4. Clases particulares: Las vacaciones son la época ideal para recuperar asignaturas pendientes, reforzar aquellas en las que no les va bien, emprender estudios nuevos o comenzar un nuevo idioma. Por ello, si eres experto en algunas asignaturas, música u otros, puedes ser un profesor particular para niños que necesitan aprender un contenido de manera exclusiva y dinámica.

5. Academias de deportes de verano: La práctica deportiva cada vez tiene más seguidores porque las personas quieren estar sanas y cuidar su aspecto físico. Sin embargo, existen deportes como surf, buceo, skate o zumba que necesitan de la ayuda de un profesor. Por ello, si eres aficionado a uno de estos deportes, podrías brindar clases a personas que estén interesadas en practicarlos.

Ideas de negocio para ganar hasta 300% en el verano

6. Carros sangucheros y cevicheros: Si tienes habilidad y te gusta la gastronomía, los restaurantes sobre ruedas son una interesante opción, puedes implementar combis originales para ofrecer ceviches o sándwiches. No olvides agregarle complementos naturales. Existen municipalidades que son más flexibles con los trámites y brindan permisos para abrir negocios en esta estación. La rentabilidad mínima es de un 40%.

7. Servicio de hospedaje y Spa para mascotas: El verano es una época del año donde muchas personas planean viajes de vacaciones. Por ello, este servicio se brinda a aquellas mascotas que no pueden acompañar a sus dueños al viaje y además, se les brinda relajación y cuidado estético diseñado especialmente para las mascotas.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio para ganar dinero extra en la temporada de verano.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU