INICIO / Historias de Éxito /

Historia de éxito: prendas Blume

Historia de éxito: prendas Blume

Publicado el: mayo 5, 2015

En agosto del 2013, llegó a nuestro estudio Katherine McLauchlan, para contarnos su historia de éxito en su negocio de ropa, Blume.

Ingeniera Industrial de profesión,  Katherine siempre tuvo el sueño de iniciar un negocio propio. Así que junto a su hermana, quien era amante de la ropa, decidieron sacar su primera colección en abril del 2013. Debido al gusto por la moda, sus colecciones están orientadas hacia mujeres jóvenes que buscan exclusividad en las prendas que visten.

El concepto de la exclusividad está altamente desarrollado en Blume, pues no existen más de dos prendas iguales dentro de las colecciones, he ahí la diferencia respecto a las otras tiendas de modas. Además, el estilo  de la marca es Chic Urbano; es decir, prendas básicas con ciertos detalles que le dan ese toque único.

Dentro de las prendas que se pueden encontrar en Blume, están las blusas de gasa,  polos, vestidos, faldas y faldones, siguiendo los patrones de las tendencias que se encuentren de moda.  Así mismo, las prendas tratan de innovar en pequeños detalles como en los botones de las blusas: no son los típicos botones planos,  sino botones con relieve, con diseños internos, tachas y ojos de gato, o detalles dentro  de las telas. Las tallas que Blume maneja son Small, Medium y Large, dependiendo siempre del modelo, mientras que su público objetivo es de 16  a 35 años.

Puedes encontrar la tienda en: Av. Primavera 264 Tienda 110 Surco. Abierto de 11am – 7:30pm. y Calle Esperanza 184 Tienda 42 Miraflores. Abierto de 12m – 8pm. O llamar al número 978 368 273, para cualquier pedido delivery. 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU