Publicado el: noviembre 22, 2021
Cada vez más personas están optando por consumir productos saludables, según un informe en el 2019, el 87% de los peruanos quería consumir alimentos y bebidas saludables y otro estudio del Ministerio del Ambiente (MINAM) puso en evidencia que sólo el 0.3% de los desechos se podían reciclar, es así que estos datos impulsó para que naciera Hoop Foods. Así lo señaló Victor Hugo Toledo, CEO del Grupo Alide SAC propietario de la marca Hoop Foods quién conversó con Emprendedorestv.pe y nos comentó más al respecto.
Jugos
La primera línea de producción que nació en el 2019 fue la de jugos naturales en envases reutilizables y las combinaciones de sabores son únicas, todas endulzadas con fruto del bosque que permite consumir hasta 4 calorías.
Algunas combinaciones tienen nombres muy particulares como La Coloradora que es una combinación de fresa, mandarina y naranja. Pero no es la única mezcla también hay otra combinación de mango con albahaca.
Jugos Hoop está presente en Wong, en el verano lanzaron el jugo de sandía y recientemente ya están en el mercado de las bebidas infusionadas, que son una mezcla de frutas y yerbas. Es así como nacieron El Yerberito que es una combinación de manzana, piña y yerba luisa y Pinyermin, una combinación de piña y menta.
Novedades
El Grupo Alide SAC planea incursionar con otros alimentos en base a los granos andinos y cada seis meses están presentando nuevos productos.
El CEO de la empresa sostuvo que la marca está por ingresar a Plaza Vea y se están expandiendo por todo el país, ya se encuentra en la zona norte y sur del Perú.
Exportaciones
Planean ingresar a Europa en puntos específicos como España, Alemania y Reino Unido. En el mercado norteamericano tiene identificados Miami y New Yersey y en América del Sur el destino es el mercado chileno.
Hoop Foods está en las redes sociales Facebook e Instagram. Además de Wong y próximamente en Plaza Vea esta línea de jugos y bebidas infusionadas saludables está en las principales cadenas de alimentos saludables.
Etiquetas: bebidas saludables, Ecoamigable, emprendimiento, Natural