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Herramientas que mejoran la comunicación interna

Herramientas que mejoran la comunicación interna

Publicado el: diciembre 2, 2015

La base para que una empresa funcione, es la comunicación interna.  Sin comunicación es imposible que los colaboradores vayan en la misma dirección que la empresa. Además, si se utiliza una comunicación inadecuada será imposible que la empresa alcance el éxito.

Reunión 01

Conoce algunas herramientas para mejorar la comunicación con tus colaboradores:

Correo electrónico

Comunícate con tus colaboradores de manera rápida por e-mail para coordinar acciones.

Publicaciones institucionales

Elabora un boletín interno físico o digital donde puedas informar a tus colaboradores de asuntos importantes.  Incluye datos, artículos, cumpleaños o promociones para los empleados.

INTERNA

Reuniones

Realiza capacitaciones, o reuniones para informar o coordinar nuevas tareas. No olvides, que es importante tener un lugar adecuado. Esto te permitirá interactuar con el personal.

Buzón de sugerencias

Con esta herramienta podrás conocer las opiniones y propuestas de los empleados.

Videoconferencia

Conéctate con dos o más personas que se encuentren distanciadas, cuando no cuentes con tiempo para desplazarte.

Recuerda, que una buena comunicación interna ayudará que el colaborador entienda los objetivos, retos y estrategias del negocio.

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