Publicado el: diciembre 7, 2015
Para que tus colaboradores sigan siendo productivos, y puedan trabajar sin importar el momento o lugar donde se encuentre, internet te sigue brindando herramientas para que puedas lograr un trabajo efectivo a distancia.
Aquí te dejamos 3 herramientas para la agilidad de tu empresa:
Microsoft Office 365:
Con esta herramienta tus empleados podrán trabajar en cualquier momento y lugar. Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Onenote, solo conectándose a internet desde tu dispositivo.
Es una red social empresarial para la agilidad del negocio y conectividad organizacional. Puedes contratarlo como parte de Office 365.
Lync Online:
Es una herramienta disponible como parte de Office 365, se conecta a los usuarios de equipos que usan Windows 8 y otros sistemas operativos. Te ofrece mensajería instantánea, voz, video y la posibilidad de realizar reuniones.
Etiquetas: colaboradores, empleados, empresa, empresarial, internet, negocio, organizacional, productivos, red social, sistemas operativos, trabajar, Trabajo, usuarios