INICIO / Innovación /

Herramientas gratuitas para crear web

Herramientas gratuitas para crear web

Publicado el: marzo 2, 2021

Herramientas gratuitas para crear web

Emprendedor, cada vez más las personas visitan primero la página web antes de acudir a una tienda, o hacer negocios con ella, por ello, es importante que digitalices tu negocio. Y para ello, no es necesario que inviertas tanto, porque existen herramientas gratuitas online que podrán ayudarte a lograr más ventas.

▪Microsoft: Microsoft tiene desde hace tiempo un servicio que llama Digital Marketing Center: un Centro de Marketing Digital enfocado a las tiendas y pequeñas empresas. Está pensado para ayudar a las empresas a darse a conocer a través de plataformas publicitarias y redes sociales como Google Ads, Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Mediante inteligencia artificial, genera estadísticas y datos de presencia del negocio en las redes sociales y servicios publicitarios mencionados. Es muy útil para conocer la repercusión de tus campañas en redes sociales, y planear estrategias.

Es un servicio gratuito, aunque algunas funciones avanzadas, como la búsqueda o la creación de anuncios, son de pago.

Sin embargo, ahora ha añadido otra función que resultará muy útil a muchos negocios que están empezando: la creación de una web publicitaria gratuita.

Es importante tener en cuenta que se trata de una web de marketing para presentar tu negocio, no permite crear una tienda para vender online, ni nada parecido a un blog. Es una página con un texto de presentación, resumen de actividad, galerías de fotos, y formas de contacto (la propia dirección física de la tienda, teléfono, email, etc.).

La web se almacena en los propios servidores de Microsoft, así que no necesitas contratar un servicio de alojamiento.

Una buena iniciativa para crear una página para tu negocio con la que empezar a darte a conocer en Internet, o llevar a los clientes online hasta tu tienda física.

Herramientas gratuitas para crear web

▪Wix: Todo es posible con la plataforma adecuada. Ya sea que estés por crear una página web por primera vez, o que ya seas un profesional en diseño web, pues tienes dos opciones para empezar, como obtener un sitio web gratuito diseñado para ti especialmente con la herramienta de Inteligencia Artificial de Wix (ADI), o hacerlo tú mismo con la total libertad de diseño del Editor de Wix

▪Zyro: Es un creador de páginas web donde se incluye además la posibilidad de tener tienda en línea, cuenta con una gran optimización para toda clase de dispositivos, en donde su mayor atractivo es la facilidad de publicación, además de contar con una amplia variedad de plantillas, cuenta con protección SSL y una herramienta Generador de Contenido con IA poderosa herramienta eliminará semanas del proceso de construcción de tu sitio web.

Herramientas gratuitas para crear web

▪Weebly: Ya sea que estés comenzando un negocio desde cero o llevando tu negocio en persona, con Weebly, los empresarios pueden crear sitios web que a los clientes les encanta visitar y comprar. Sus potentes herramientas facilitan la creación de un sitio profesional optimizado para dispositivos móviles y el crecimiento del negocio con marketing integrado y análisis avanzados.

▪Jimdo: Jimdo utiliza el poder de la inteligencia artificial para diseñar tu web personalizada en tan solo tres minutos. Consigue un sitio innovador y atractivo con todas las herramientas necesarias para tu sector.

▪SiteW: Este programa para crear páginas web es muy intuitivo y especialmente diseñado para las personas que no saben cómo crear una página web. La tecnología Drag and drop te permite añadir todos los elementos de tu web gratis de manera muy sencilla. Con Site W, es muy fácil y rápido de crear una página web.

Ya lo sabes, toma en cuentas estas herramientas para crear tu web.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU