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Halloween: Cómo vender más

Halloween: Cómo vender más

Publicado el: octubre 18, 2022

La temporada de Halloween es un momento especial para los negocios, sobre todo si se busca incrementar clientes y generar más ventas. Es importante revisar las tácticas que utilizarás considerando el presupuesto y la demanda por nuestros productos o servicios. A continuación, compartimos tips para lograr una campaña exitosa por Halloween.

  • Ambienta tu perfil con la temática: Personaliza tu cuenta con un toque divertido y diferente. Puedes agregarle un diseño, imagen o símbolos a tu foto de perfil o de portada que vaya con la temática de Halloween. Puede parecer un detalle pequeño, pero hará una gran diferencia, lograrás llamar la atención de nuevos clientes y despertar curiosidad en ellos.
  • Redes sociales adecuadas: Como sabemos las redes sociales juegan un papel importante a la hora de posicionar tu marca. La idea es definir cuál de todas tiene como público al que tu negocio está enfocado y así desarrollar una estrategia de Marketing utilizándolas como soporte. Revisa si estás logrando los resultados deseados. Si no es así corrige la estrategia. Una vez identificada la red social para tu marca, puedes crear contenido relacionado con esta festividad, incluyendo símbolos, frases, entre otros.
  • Incluye ideas creativas: Ten en consideración, que no todo debe ser escrito, también puedes crear videos para transmitir una oferta, e ilustraciones con alusión a Halloween.
  • Ofertas y promociones: Lanzar una oferta o un código de descuento especial para aplicar en tu e-commerce por Halloween, puede ser lo que necesitas para atraer aquellas personas que aún no se deciden a realizar una compra. Puedes incluir promociones 2×1 por tiempo limitado. Esta es una típica idea de fidelización de clientes.
  • Utiliza hashtag: Estos son elementos imprescindibles en redes sociales, sobre todo cuando buscas potenciar el alcance de tus publicaciones de forma orgánica. Recuerda investigar cuáles se adaptan mejor a tu marca y producto, asimismo, analiza el rango de alcance de cada palabra que utilices.
  • Descuentos especiales: Realizar descuentos ayuda a incrementar las ventas, impulsar el tráfico de tu sitio web, involucrar clientes existentes, así como facilitar el conocimiento del producto y marca. Por ello, incorpóralos a tu plan de Marketing para Halloween en productos específicos que solo están disponibles durante esta celebración, será una excelente manera de fidelizar clientes.
  • Mide los resultados: Finalmente, como parte de toda estrategia, debes medir los resultados que has obtenido. Realiza un seguimiento a las métricas para identificar la efectividad que tuvo la campaña por Halloween, de esta manera, podrás hacer cambios.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos consejos para crear estrategias efectivas por Halloween y atraer más clientes. (prensa@emprendedorestv.pe).

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