INICIO / Actualidad /

Hábitos que debes evitar para no llegar cansado al trabajo

Hábitos que debes evitar para no llegar cansado al trabajo

Publicado el: enero 14, 2016

¡Emprendedor! Seguro alguna vez has llegado a tu trabajo o centro de estudio cansado, desganado , de mal humor o con mucha flojera, y no sólo se debe a que derrepente no dormiste bien una noche anterior o que estás aburrido de tu rutina. Sino que al despertar cometes errores que te perjudican en tu vida laboral. Por eso, aquí te dejamos 5 malas costumbres que arruinan tu ánimo :

C4NPMK Portrait of a stressed businessman with his forehead resting on the computer keyboard

Perderse las primeras horas de luz : 

Debes exponerte a la iluminación natural hasta después de las 12 , durante 20 minutos.

No beber agua :

Para evitar el mal humor y cansancio , debes hidratarte lo suficiente durante la mañana. Debes tomar dos o tres vasos de agua durante antes del mediodía, para que te de fuerzas, energía y resistencia.

agua

Salir sin desayunar :

Si sueles salir apurado y no te da tiempo de desayunar, debes controlar tus tiempo, pues estás causando daños estomacales y eso afecta a tu estado de ánimo, concentración y rendimiento. Es importante que desayunes antes de ir a trabajar o a tu centro de estudios.

Dejar proteínas para la cena:

No dejes de ingerir proteínas en el desayuno, consume pan y huevo, para que tengas energía, recuerda que el cerebro necesita que tengas una buena alimentación para que puedas mantener la concentración.

desayuno

Tener un mal trayecto:

Aunque esto sea difícil de mejorar, evitar estresarte por el congestionamiento vehicular, e intenta disfrutar del viaje que te lleva a tus obligaciones diarias , puedes escuchar música para desconectarte un poco del momento. Olvídate de los pensamiento negativos, para no llegar al trabajo de mal humor.

¡Ya lo sabes Emprendedor! Es importante un buen desayuno y buscar siempre pensamientos positivos para evitar el cansancio y mal humor en tu trabajo.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU