INICIO / Actualidad /

Hábitos para una vida más saludable.

Hábitos para una vida más saludable.

Publicado el: octubre 5, 2016

Emprendedores, A pesar de la vida agitada que llevamos podemos incluir en nuestro día a día pequeñas actividades o hábitos que nos permitan llevar una vida más saludable y llena de bienestar. Te dejamos unos tips para mejorar tus costumbres en el tema de alimentación y otros aspectos de tu vida:

la-alimentacion-mas-adecuada-para-el-cuidado-de-la-prostata-1

1. Come fruta en el desayuno: y vegetales también, incluyes en tu dieta ya que ayudan a prevenir numerosas enfermedades como la diabetes, la hipertensión arterial y la obesidad.

2. Planifica tu comida: la organización es muy importante, así no habrá sorpresas ni decisiones de último minuto, no tendrás que acudir al restaurante de comida rápida de la esquina.

3. Aprende a comprar: lleva una lista de lo que quieres comprar, agrega las alternativas en caso de que no consigas lo que buscas.

Cheerful young woman shopping at supermarket. Holding lettuce and smiling.

4. ¡Muévete! Hacer ejercicios en imprescindible para llevar una vida saludable, no tienes que ir a un GYM, puedes subir y bajar las escaleras, sube a una bici, camina.

5. Estira: si trabajas en una oficina, levántate y realiza 5 minutos de estiramientos, libera tu mente y relájate.

6. Cuida tu imagen: no solo cuida tu estilo de vestir o peinarte. Acéptate tal cual eres de esa forma proyectarás seguridad y tu nivel de autoestima estará al máximo.

como-llevar-una-vida-saludable-3

7. Desconéctate: o mejor reconecta pero contigo mismo. Apaga los dispositivos móviles, crea un ambiente agradable para dormir y descansar bien. Dormir es muy importante para nuestra salud.

Con estos sencillos pasos dentro de tu rutina, pronto verás los cambios y la felicidad en tu vida, además las personas a tu alrededor se verán también afortunados, cuando tú te sientes bien los demás también se sienten bien.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU