INICIO / Innovación /

Google: ¿Cuáles son los mejores gadgets?

Google: ¿Cuáles son los mejores gadgets?

Publicado el: noviembre 7, 2019

Google: ¿Cuáles son los mejores gadgets?

La tecnología ha ido avanzando a pasos agigantados, y una revolución que ya todos conocemos es Google, el sistema de búsqueda más grande del mundo. Asimismo, Google ha alcanzado su mayoría de edad universal y con ella grandes logros. A continuación, 4 herramientas revolucionarias de este megabuscador.

1. Google Chromecast: Se trata de un dispositivo lanzado en el 2013 que permite volver un televisor tradicional en un Smart TV. Google aprendió de sus errores luego de lanzar en el 2010 sin éxito su Smart TV y creó un dispositivo que hacía lo mismo por una fracción del costo, movida inteligente de Google para incrementar el uso de Internet. Asimismo, mediante este dispositivo se puede ver contenidos de Youtube, Netflix, incluso mandar videos que visualizas en el mismo Chrome. El único requisito es que el televisor cuente con conector HDMI.

Google: ¿Cuáles son los mejores gadgets?

2. Google Home: Aún no es muy importante, pero los asistentes virtuales van a cambiar la forma en la que nos relacionamos con Internet. La compañía de Mountain View lanzó Google Home 2016, su smart assistant que permite escuchar música, recibir noticias, realizar búsquedas e inclusive ser utilizado como una central para controlar la luz, el termostato y otros aparatos de nuestro hogar.

3. Android: Los dispositivos móviles no serían lo mismo sin Android, el sistema operativo por excelencia de Google, que posee casi el 75% del mercado. Android le permitió a Google plantar cara al IOS del Iphone, además de ganar control del mercado de aplicaciones y recolectar información del usuario a fin de mejorar sus servicios.

4. Google Chrome: El navegador de Google cambió el panorama de los browsers (navegadores de Internet) desde su lanzamiento. Su diseño sencillo, velocidad y capacidad de maximizar su uso con extensiones lo volvió el navegador más popular del mercado donde actualmente posee más del 70%.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU