INICIO / Marketing /

Gana dinero tejiendo prendas para bebés

Gana dinero tejiendo prendas para bebés

Publicado el: octubre 18, 2018

Gana dinero tejiendo prendas para bebés

Emprendedor, ¿estás pensando iniciar un negocio, pero a la vez quieres trabajar desde casa? Si tienes habilidades y te gustan las manualidades, debes hacer uso de tus capacidades y emprender el negocio de confección de ropa para bebés. Está es una muy buena idea de negocio y además rentable, porque las mamás modernas tienen inclinación por utilizar ropa tejida, porque no tienen tiempo para confeccionarla.

La rentabilidad promedio de este tipo de negocios está alrededor del 30% al 40%.

A continuación, 10 consejos para iniciar con éxito este emprendimiento.

1. Plan de negocios: Este plan debes establecerlo según los productos que vas a ofrecer. Por lo tanto, debes plantear que este negocio se dedicará a la confección de ropa tejida para bebés.

Gana dinero tejiendo prendas para bebés

2. Presupuesto: El costo inicial para un negocio de tejido es relativamente bajo, sin embargo, es importante que determines cuánto será tu presupuesto. De este modo, podrás organizar claramente los pasos que debes seguir en la creación de tu nuevo negocio.

3. Proveedores: Los proveedores son clave para el éxito del negocio, por ello, asegúrate que pueda suministrarte los productos que requieres en la fecha, calidad, cantidad y condiciones acordadas.

4. Servicio: Las prendas que elaborarás son suéteres, bufandas, guantes, zapatos, gorros manoplas, entre otros.

5. Diferenciación: Para darle valor agregado a tu negocio, puedes ofrecer servicio de personalización, donde los clientes soliciten el modelo, talla, color, diseño, tipo de lana, entre otros aspectos y la entrega por delivery. Además, busca nuevos diseños en Internet, revisa qué es lo que se está vendiendo y comprando en otros países para así poder sacar ventaja de la competencia en el mercado local.

Gana dinero tejiendo prendas para bebés

6. Público Objetivo: Aunque tu público son los bebés, tus clientes serán los padres de familia, por lo tanto, son a ellos los que tienes que convencer para que adquieran tus prendas.

7. Ubicación: El lugar del negocio puede ser inicialmente tu casa, solo adecua un buen espacio para la elaboración de las prendas.

8. Planificar estrategia de marketing: Crea expectativas sobre lo que brindará tu negocio. Promociónate a través de las redes sociales, toma fotografías y muestra tus diseños. Para que el negocio se haga conocido y genere ganancias es esencial ofrecer tus productos online.

Realiza sorteos y descuentos, esta actividad atraerá la atención de nuevos clientes y podrás animar a comprar a tus clientes más fieles.

9. Implementos necesarios: Vas a necesitar hilos de colores claros como blanco, rosa, verde, celeste, lanas, agujas, telares, crochet, palitos, entre otros accesorios para la confección de las prendas.

Gana dinero tejiendo prendas para bebés

10. Capacitación constante: No importa cuál sea tu especialidad o que servicios hayas decidido ofrecer, pero es necesario actualizarse constantemente. Es imprescindible estar al día con las últimas tendencias y las nuevas tecnologías para conquistar a tus clientes.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos consejos y elabora diseños realmente originales para tener el éxito asegurado. Esta es una muy buena oportunidad para emprender.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU