INICIO / Marketing /

Gana dinero fácil: Negocio de envoltura de regalos

Gana dinero fácil: Negocio de envoltura de regalos

Publicado el: octubre 2, 2018

Gana dinero fácil: Negocio de envoltura de regalos

Emprendedor, si te gustan las manualidades esta es una muy buena idea de negocio y además rentable. Así como la venta de ropa y la gastronomía, las constantes celebraciones de eventos que existen generan gran acogida, y si hay algo que las personas jamás dejarán de hacer es obsequiar distintos productos a sus seres queridos para demostrarles su aprecio. Por ello, el negocio de envoltura de regalos es una muy buena oportunidad, ya que hace que el obsequio sea más llamativo y atractivo. A continuación, 9 consejos para iniciar con éxito este tipo de emprendimiento.

1. Plan de negocios: Este plan debes establecerlo según los productos que vas a ofrecer, pero este negocio se trata de desarrollar, fabricar y comercializar estuches de regalos que impacten exteriormente.

Gana dinero fácil: Negocio de envoltura de regalos

2. Presupuesto: Aunque el capital no será muy alto, es importante que determines cuánto será tu presupuesto inicial. De este modo, podrás organizar claramente los pasos que debes seguir en la creación de tu nuevo negocio.

3. Proveedores: Algunos de los materiales que debes utilizar para la fabricación de tus cajas de regalos son papel de envoltorio, papel de seda, cajas, moños, entre otros. Asegúrate que tu proveedor pueda suministrarte los productos que requieres en la fecha, calidad, cantidad y condiciones acordadas.

4. Productos: Los diseños que elaborarás se adecuarán a distintas situaciones y necesidades, desde estuches lujosos y sobrios, hasta humorísticos y disparatados, para informales cumpleaños de amigos, despedidas de solteros, etc.

Gana dinero fácil: Negocio de envoltura de regalos

5. Diferenciación: Para darle valor agregado a estos estuches, puedes ofrecer personalización, ya sea con fotos del homenajeado, fecha del evento, entre otros.

6. Clientes: Tus posibles clientes mayoristas serán casas de regalos, joyerías, vinotecas o locales propios en zonas muy concurridas.

7. Ubicación: El lugar del negocio puede ser inicialmente tu casa, solo adecua un buen espacio para la elaboración de los productos.

Gana dinero fácil: Negocio de envoltura de regalos

8. Planificar estrategia de marketing: Crea expectativas sobre lo que brindará tu negocio. Promociónate a través de las redes sociales, para que el negocio se haga conocido y genere ganancias es esencial ofrecer tus productos online. Realiza sorteos y descuentos, esta actividad atraerá la atención de nuevos clientes.

9. Capacitación constante: No importa cuál sea tu especialidad o que servicios hayas decidido ofrecer, pero es necesario actualizarse constantemente. Es imprescindible estar al día con las últimas tendencias y las nuevas tecnologías para conquistar a tus clientes.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos consejos y elabora diseños realmente originales para tener el éxito asegurado.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU