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¡Gana 40% de rentabilidad en negocio por San Valentín!

¡Gana 40% de rentabilidad en negocio por San Valentín!

Publicado el: enero 27, 2016

El día de San Valentín no sólo genera sentimientos de amor y amistad, sino que se convierte también en una posibilidad para ganar dinero e iniciar un negocio rentable. Y la oferta de opciones para el cliente es variada desde peluches hasta viajes de Lujo al extranjero y aventuras para festejar el Día de San Valentín. Para ello, Rocío Romani, Directora Ejecutiva de ADESFINANDES CONSULTORÍAS, nos explica cómo hacer negocios en esta fecha.

Para diferenciar mi negocio frente a la competencia debemos recordar que la etapa de enamoramiento actualmente es más larga. “Hace unos 30 años las personas se casaban a los 25 años como máximo. Hoy el matrimonio ocurre a los 30. Como los novios tienen más edad, tienen más ingresos para disfrutar de estos momentos especiales”.

Negocios Innovadores y personalizados:

  • Oriéntate a ser una empresa innovadora, ejemplo servicios de Eventos & cathering que gestionan experiencias placenteras para sus clientes. Enfócate en la campaña de Pide un Deseo que consiste en la venta de distintas actividades orientadas a las parejas.
  • La demanda de hoteles y hostales se dispara durante el Día de San Valentín, pero si tu negocio es un Hotel, debe ofrecer un paquete que incluya no sólo alojamiento, desayuno, sino una botella de vino o champagne acompañado de una canasta con rosas.
  • Servicios de Desayuno a Domicilio, de tipo orgánico, bajo en azúcar acompañado de un lindo mensaje y flores.
  • Otros prefieren llevar un chef a casa a fin de que prepare una cena a la pareja.
  • Si le gusta la aventura, puedes programar un viaje personalizado y una cena con velas.

El momento ideal para iniciar un negocio en San Valentín es después de las fechas de Navidad, ahí automáticamente el empresario debe buscar alternativas y desarrollar  promociones. Se recomienda que la promoción la empieces dos semanas antes, y utilizar todos los canales viables, como redes sociales para llegar a tus clientes.

Además, en Lima, el ticket promedio de estos servicios o productos es de 375 soles, y la ganancia es de 40% de rentabilidad. Y a nivel Perú, el ticket de gasto por estas fechas va desde 70 nuevos soles a 150 soles, ahí baja la ganancia a un 30 o 35%, que aún sigue siendo considerable.

¡Ya lo saben Emprendedorestv! Para más información pueden visitar la página web www.adesfinandes.org y escribir al correo contactos@adesfinandes.org

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