Publicado el: enero 27, 2016
El día de San Valentín no sólo genera sentimientos de amor y amistad, sino que se convierte también en una posibilidad para ganar dinero e iniciar un negocio rentable. Y la oferta de opciones para el cliente es variada desde peluches hasta viajes de Lujo al extranjero y aventuras para festejar el Día de San Valentín. Para ello, Rocío Romani, Directora Ejecutiva de ADESFINANDES CONSULTORÍAS, nos explica cómo hacer negocios en esta fecha.
Para diferenciar mi negocio frente a la competencia debemos recordar que la etapa de enamoramiento actualmente es más larga. “Hace unos 30 años las personas se casaban a los 25 años como máximo. Hoy el matrimonio ocurre a los 30. Como los novios tienen más edad, tienen más ingresos para disfrutar de estos momentos especiales”.
Negocios Innovadores y personalizados:
El momento ideal para iniciar un negocio en San Valentín es después de las fechas de Navidad, ahí automáticamente el empresario debe buscar alternativas y desarrollar promociones. Se recomienda que la promoción la empieces dos semanas antes, y utilizar todos los canales viables, como redes sociales para llegar a tus clientes.
Además, en Lima, el ticket promedio de estos servicios o productos es de 375 soles, y la ganancia es de 40% de rentabilidad. Y a nivel Perú, el ticket de gasto por estas fechas va desde 70 nuevos soles a 150 soles, ahí baja la ganancia a un 30 o 35%, que aún sigue siendo considerable.
¡Ya lo saben Emprendedorestv! Para más información pueden visitar la página web www.adesfinandes.org y escribir al correo contactos@adesfinandes.org