INICIO / Innovación /

Fintechs: ¿Sabes cómo conseguir clientes?

Fintechs: ¿Sabes cómo conseguir clientes?

Publicado el: julio 16, 2019

Emprendedor, ¿estás en el mundo de la innovación y quieres conectar con clientes para seguir creciendo? Una alternativa es participar en eventos a los que acudan potenciales clientes y en cinco minutos puedas dar a conocer tu solución, logres impactar a los clientes y consigas financiamiento.  Esta es la propuesta de Digital Bank que nos presentó su Director General, Patricio Silva, en diálogo con Emprendedorestv.pe, durante su evento en Lima.

Digital Bank Latam busca abrir espacios para que entidades financieras como bancos, cajas municipales puedan conectarse con ecosistemas digitales y conozcan cómo estos ecosistemas están transformando los modelos de negocios en Latinoamérica y el mundo.

Evento

Hace unos días Digital Bank reunió en un mismo escenario a los líderes de la industria financiera y tecnológica del Perú y Latinoamérica. Bancos, empresas de servicios financieros y tecnológicos, Startups y Fintech, compartieron sus conocimientos sobre transformación digital en los servicios financieros, los procesos más innovadores y una amplia gama de soluciones tecnológicas que están al servicio de los clientes.

En el evento se desarrollaron exposiciones y charlas de referentes en innovación y transformación digital en la industria financiera, mientras que las Startups Fintech participaron en un concurso donde realizaron un elevator pitch de 5 minutos, en el que explicaron soluciones para el sistema financiero.

En muchos casos las startups lograron impactar en entidades financieras que utilizarán sus soluciones.

Fintechs: ¿Sabes cómo conseguir clientes?

Participantes

Las startups para participar en el evento que se replica en varios países de Latinoamérica postularon y fueron más de 70 Fintech de la región. Sin embargo, solo fueron seleccionadas 18. El proceso de selección se basó en cuáles generaban soluciones a los distintos problemas o necesidades que tiene la industria financiera.

El 50% de las 18 Fintech elegidas son peruanas, mientras que las otras son de Chile, Uruguay, Colombia y del resto del mundo.

“Lo que nosotros buscamos es que las Fintech que se suben al escenario tengan la oportunidad de vender sus soluciones que buscan los gerentes corporativos que participan en dicho evento”, mencionó Patricio Silva.

Los tipos de soluciones que clasificaron para el evento en Lima pertenecen a los sectores de Blockchain, Gamificación, Seguridad, Fintech, que trabajan en soluciones para tarjetas de crédito, entre otros.

Fintechs: ¿Sabes cómo conseguir clientes?

Actualmente Digital Bank es conocido por el evento que es una vitrina para las soluciones digitales y fintech frente a las grandes corporaciones, ya que contribuyen a la transformación e innovación.

Finalmente, Patricio Silva manifestó que actualmente los bancos y las grandes corporaciones están enfocados en buscar procesos y soluciones que los ayuden a mejorar su seguridad, cómo llegar al cliente, compra de deuda, soluciones de riesgo y crédito, entre otros.

Para más información, te sugerimos visitar la página web www.digitalbankla.com y sus diversas redes sociales como @DigitalBankLatam

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU