INICIO / Finanzas /

Fintech B89: Conoce la tarjeta con crédito

Fintech B89: Conoce la tarjeta con crédito

Publicado el: abril 16, 2021

En el Día Mundial del Emprendimiento es importante compartir historias de éxito como las de la Fintech B89 que inició operaciones a través de un piloto en octubre del año pasado y ya ha colocado más de 4,000 tarjetas con crédito, a una tasa de 74% anual, para aquellas personas que podrían estar pagando por una similar en 100% y 130% anual.

Así lo señaló a Emprendedorestv.pe Amparo Nalvarte, Co Founder de la Fintech B89, tras agregar que la tasa de costo efectivo anual (TCEA) puede ir variando con el tiempo.

Además comentó que hay 95 mil personas en espera para obtener su tarjeta con crédito. B89 es un emisor de tarjeta Visa y este plástico es de la categoría clásica, cuya tasa es competitiva respecto a otras tarjetas de la misma categoría.

Fintech B89: Conoce la tarjeta con crédito

Requisitos

Para obtener dicha tarjeta de B89 solo basta con estar bien calificado en las Centrales de Riesgo, explicó Nalvarte, tras agregar que para dicho proceso basta con acceder a la App de B89 y luego de pasar por el proceso de calificación pueden solicitar el envío a domicilio de la tarjeta con crédito.

Otro producto que tienen en cartera es Crédito Builder, que es una combinación de tarjeta con crédito y billetera, cuya finalidad es construir el historial crediticio de las personas.

Nuestro propósito es ser un neobanco de los hispanoamericanos, por ello antes de fin de año tienen previsto realizar su primera operación en Estados Unidos.

Financiamiento

Por otra parte, Amparo Nalvarte precisó que las líneas de crédito de la tarjeta la financian con fondos del mercado de capitales, mientras que el capital de trabajo se financia con el levantamiento de fondos, operación que vienen realizando con mucho éxito.

Ya lo sabes emprendedor, si eres un buen pagador aprovecha y solicita tu tarjeta con crédito de B89.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU