INICIO / Actualidad /

¿Viaje corto por fiestas patrias?

¿Viaje corto por fiestas patrias?

Publicado el: julio 24, 2019

Fiestas Patrias: Ofertas de rutas cortas

Si quieres aprovechar las vacaciones de mitad del año y los feriados decretados por motivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, para viajar, disfrutar y salir de la rutina. La plataforma web ¿Y tú qué planes? cuenta con alrededor de 100 ofertas y ofrece paquetes de viajes hasta con 48 % de descuento, y además presenta opciones cercanas especialmente diseñadas para todas aquellas personas que no desean alejarse mucho de su lugar de residencia. En la sección Rutas Cortas podrás encontrar alternativas ubicadas a pocas horas de Lima (entre 2 y 6 horas).

A continuación, 4 opciones de rutas cortas que podrás encontrar en www.ytuqueplanes.com/rutas-cortas

1. Barranca: Este es un destino al norte de Lima, ideal para familias con hijos ya que cuenta con espacios propicios para realizar caminatas, disfrutar la gastronomía de la zona. Además se puede visitar Caral la ciudad sagrada más antigua de Perú, con más de 5 000 años de historia y que la UNESCO declaró como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Ubicada a 4 horas al norte de Lima (Km. 184 de la Panamericana Norte). Las ofertas en ¿Y tú qué planes? van desde los S/ 133 (full day).

Fiestas Patrias: Ofertas de rutas cortas

2. Canta: Está ubicada a dos horas y media de Lima. Si lo que quieres es salir de campamento junto a la familia y amigos, Canta es una gran opción. Puedes realizar actividades de naturaleza, paseos en caballo, caminatas en Santa Rosa de Quives, Obrajillo y la Cordillera de la Viuda. Las ofertas en ¿Y tú qué planes? van desde los S/ 89 (full day).

3. Ica: Al sur de Lima y a solo 5 horas en auto, llegas a la Reserva Nacional de Paracas, destino que ofrece actividades ideales para parejas y amigos, el cual además cuenta con un impresionante ecosistema costero que protege a pelicanos, flamencos, pingüinos, delfines, lobos marinos e infinidad de peces y crustáceos. Las ofertas en ¿Y tú qué planes? van desde los S/ 450 (2D/1N).

Fiestas Patrias: Ofertas de rutas cortas

4. Lima y Callao: Para todos aquellos viajeros que desean quedarse en Lima, les recomendamos visitar las Lomas del Mirador o las Lomas el Paraíso, ubicadas en los distritos de San Juan de Lurigancho y Villa Maria del Triunfo, destinos ideales para realizar caminatas con amigos o familia. Los Pantanos de Villa de Chorrillos y las Islas Palomino en el Callao, son también buenas alternativa para salir de la rutina y disfrutar de un paseo en bote observando la diversidad de nuestra flora y fauna. Las ofertas en ¿Y tú qué planes? van desde los S/. 119 (full day).

Ya lo sabes, toma en cuenta estos destinos para salir de la rutina y aprovechar el feriado largo.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU