INICIO / Historias de Éxito /

Feriadex: Emprendedores lanzan peluches con aromaterapia

Feriadex: Emprendedores lanzan peluches con aromaterapia

Publicado el: julio 6, 2018

Yasmin Aysana Ucharima, es una joven estudiante del Cuarto Ciclo de la carrera Administración de Negocios Internacionales del Instituto  Superior Tecnológico Privado de Comercio Exterior ADEX, quien junto a sus compañeros ha creado peluches aromaterapéuticos tejidos a crochet, bajo la marca Suave Obsesión.

Producto

La materia prima que se utiliza en los peluches tejidos a mano es algodón orgánico, y en su interior cada producto cuenta con una bolsita rellena de semillas como eucalipto, manzanilla o romero, que son beneficiosas para la salud.

Feriadex: Emprendedores lanzan peluches con aromaterapia

“Estos productos son tejidos por madres de familia de Satipo y Puno. Apoyamos a las mujeres vulnerables con talleres donde aprenden y elaboran estos peluches atractivos” acotó Aysana.

Para que los peluches se impregnen del olor a la semilla elegida, es necesario que la almohadilla respectiva se caliente por 5 segundos en el microondas, una vez caliente se debe regresar al interior del peluche. El aroma permanecerá en el peluche aproximadamente de 1 a 2 semanas, luego se deberá renovar las semillas.

El precio de lanzamiento del peluche es de 35 soles y se venderá en la 26° Feriadex, el 06, 07 y 08 de Julio en el Parque de la Exposición, en el Cercado de Lima. Suave Obsesión se encuentra en el Stand 35°.

Proyecciones

En el caso de Suave Obsesión, Yasmin Aysana manifestó que después de la realización de Feriadex, los peluches con aromaterapia se comercializarán en boutiques, supermercados y tiendas.

Yasmin manifestó que para realizar pedidos o contactarse para trabajar con ellos pueden comunicarse al 978166640 o al correo suaveobsesionventas@gmail.com

COMPARTE:

MENU