INICIO / Innovación /

Falabella.com: Lo más vendido

Falabella.com: Lo más vendido

Publicado el: septiembre 12, 2022

A un mes desde el lanzamiento del nuevo falabella.com, el marketplace que reúne a marcas como Tottus, Falabella, Sodimac, Linio, marcas independientes y miles de emprendedores peruanos, la categoría de productos tecnológicos mantiene el liderazgo en ventas, a la par que se registra un crecimiento en productos en categorías como construcción, ferretería y mejoramiento del hogar.

Segmentos con mayor demanda

La categoría de productos tecnológicos se mantiene como líder en ventas, entre los que destacan los televisores, tablets, laptops y celulares, señaló Jason Huertas, Director Comercial de falabella.com. Además, dijo que se trata de una tendencia impulsada por la alta recordación de Linio en este segmento y cuya tienda online ahora se aloja dentro de la nueva plataforma unificada.

“Desde nuestro lanzamiento, hemos registrado un crecimiento a doble dígito de categorías como construcción, herramientas, automotriz y mascotas. Esto demuestra una apertura y mayor confianza por parte de los compradores online peruanos para adquirir productos que tradicionalmente han sido comprados en canales físicos o presencialmente. Ahora en cambio, se hace evidente que encuentran valor en el portafolio unificado de nuestras diferentes unidades de negocio en una gran “everything store” aseguró.

Incremento de visitas

Durante las últimas semanas el marketplace ha registrado un incremento de visitas cercano al 15% y un aumento de ventas a través de la aplicación. “Aproximadamente 6 de cada 10 usuarios realizaron compras por nuestra app durante el lanzamiento, lo cual es un claro indicador que el “mobile comerce” o comercio electrónico a través de smartphones se mantiene sólido en el país”.

Expectativas

Por último, el ejecutivo aseguró que se tiene proyectado alcanzar los 30 millones de visitas mensuales a fines del 2022, posicionándose como la tienda online más visitada del país gracias a su estrategia basada en ofrecer la mejor experiencia de navegación para facilitar las compras; el más potente sistema logístico a nivel nacional y el catálogo con la mayor variedad de productos, que con un surtido equivalente a 20 veces la cantidad de artículos que se podría encontrar en una tienda por departamentos promedio.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU