Publicado el: septiembre 8, 2016
Emprendedor, más de 1.00 millones de personas en Facebook están conectadas con al menos una empresa de otro país. Y eso también sucede en Perú, donde un 56% de las personas que están en Facebook están conectada con al menos una empresa en el extranjero.
A medida que la tecnología interconecta más al mundo, también contribuye a que las empresas crezcan. Sin embargo, lo que determina el éxito o fracaso de una empresa su capacidad de atraer clientes. Hoy, Facebook está lanzando nuevas soluciones para ayudar a las pequeñas empresas a crecer, y que las compañías locales se vuelvan globales.
Las nuevas soluciones para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a expandirse internacionalmente permiten:
1. Encontrar nuevos clientes, en nuevos países. Las empresas pueden usar una opción de Lookalike Audiences para llegar a clientes similares a los que ya tienen pero en países nuevos. Basta con cargar en el sistema una lista de clientes existentes o contactos con alto potencial.
2. Encontrar nuevos países donde expandir tu empresa. Cualquier empresa que quiera aumentar la cantidad de instalaciones de su aplicación, aumentar la interacción con su aplicación o aumentar las conversiones móviles de su sitio, ahora puede dirigirse a personas en todo el mundo o en regiones específicas. Facebook colocará los anuncios en las regiones seleccionadas y optimizará su distribución para obtener el mayor retorno.
3. Recursos para optimizar campañas. Estamos lanzando nuevos seminarios web y un manual sobre técnicas de marketing internacional para ayudar a las empresas a optimizar sus estrategias para campañas globales.