INICIO / Marketing /

Facebook: ¿Cómo atraer más clientes?

Facebook: ¿Cómo atraer más clientes?

Publicado el: octubre 6, 2020

Facebook: ¿Cómo atraer más clientes?

Emprendedor, si tienes una marca, debes saber que Facebook es una de las redes sociales con más poder e influencia en los usuarios. Además, cuenta con la herramienta Facebook Business en donde varias marcas y empresas crean grupos o comunidades y a donde se envía información relevante para los participantes. Por ello, a continuación, conoce cómo atraer más clientes a tu negocio creando grupos en esta plataforma digital como parte de tu estrategia de Marketing.

Grupos de Facebook

El objetivo de los grupos en Facebook  es mantener reuniones y conversaciones privadas o públicas entre personas. Sin embargo, ahora las empresas son quienes mejor provecho están buscando obtener de ellos, usándolos como parte de una estrategia de marketing en redes sociales.

Tips para tener un grupo en Facebook

Facebook groups, es una de las herramientas que busca incrementar el engagement entre tu empresa y tus clientes potenciales. Agregándole valor a tu estrategia de marketing dentro de las redes sociales.

Facebook: ¿Cómo atraer más clientes?

No se debe considerar a los grupos de Facebook como un espacio en donde se busca vender los productos o servicios a los usuarios, sino todo lo contrario, es la oportunidad perfecta para generar una comunicación con usuarios interesados en tu empresa, productos y servicios. De esta manera no solo podrás mejorar la relación de confianza, sino que enviando el contenido de valor correcto podrás incrementar las oportunidades de venta para tu negocio.

Es recomendable crear grupos que segmenten a tus leads por intereses, problemas semejantes y por las fases en las que se encuentran dentro del recorrido del comprador.

Pasos

Crear un grupo en Facebook es sencillo, solo sigue los siguientes pasos:

▪Desde tu computadora, entra a Facebook y hazle clic a la pestaña de “Grupos” que se encuentra en la parte superior.

▪Selecciona “+Crear nuevo grupo”, que se encuentra en la parte izquierda.

▪Escribe la información necesaria (nombre, fotos, descripción, etc).

▪Para finalizar, le das clic al recuadro que dice “Crear”, que se encuentra en la parte inferior izquierda.

▪Listo tu grupo fue creado satisfactoriamente.

Ya lo sabes, aprovecha esta herramienta para conseguir más clientes.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU