INICIO / Innovación /

Facebook: Capacitación online para pymes

Facebook: Capacitación online para pymes

Publicado el: octubre 28, 2020

Facebook: Capacitación online para pymes

Emprendedor, si quieres seguir mejorando tu negocio, te comentamos que Facebook presenta Conexión: Reinventando Negocios, se trata de un evento de capacitación digital para emprendedores y dueños de pymes, que se llevará a cabo el 28 y 29 de octubre. Podrás encontrar talleres y contenidos para reinventar la forma en que hacen negocios y encontrar y satisfacer a tus clientes en el espacio digital.

Estudio

Según cifras del más reciente Reporte global sobre el estado de las Pequeñas Empresas, que realiza Facebook en colaboración con la OCDE y el Banco Mundial, las ventas se originaron en plataformas digitales durante el último mes, lo que resalta la importancia de que los negocios, en su camino a la reapertura, la recuperación y para atender los nuevos hábitos de consumo, adquieran o refuercen sus habilidades digitales.

Las herramientas digitales han ayudado a las pequeñas y medianas empresas a enfrentar los retos de la interrupción comercial sin precedentes que enfrenta el mundo. Los negocios que logren construir una fuerte presencia y servicios digitales podrían salir fortalecidos de la crisis.

Capacitación Digital  

Facebook quiere apoyar a las Pymes a mantener el contacto con sus clientes a través de recursos online sin costo, fáciles de implementar y de usar, y que pueden convertirse en las herramientas que los negocios locales necesitan.

Las capacitaciones proporcionarán a las Pymes inspiración a través de otras historias de éxito y conocimientos para hacer crecer su negocio y adaptar su uso de las diferentes herramientas de acuerdo a lo que más convenga a su tipo de negocio.

Facebook: Capacitación online para pymes

Invitados

Los módulos serán presentados por Priscila Arias, emprendedora, activista e influencer, quien ayudará a los participantes a navegar a través de los contenidos.

Las sesiones estarán dirigidas por los aliados del programa para brindar entrenamientos en liderazgo e inclusión de género (Victoria 147), ventas y modelo de negocios (ASEM), innovación durante las crisis (ASEA) y cómo presentar el negocio a inversionistas (Endeavor).

Además, habrá invitados expertos en el mercado y empresarios que ayudarán a los participantes a aprender de las experiencias de la vida real. Cada uno en una especialidad diferente:

▪Conceptos básicos de finanzas, por Angélica Castellanos, Chief Operating Officer de Konfío.

▪Recursos humanos y nómina, por Courtney McColgan, Fundadora de Runa.

▪Habilidades de negociación, Victor Kong, Director General de Cisneros Interactive.

Regístrate

Para participar gratuitamente solo tienes que registrarte en la web de Conexión: Reinventado Negocios en el siguiente enlace: https://impulsaconfacebookspanish.splashthat.com/ o en su Página de Facebook para Empresas: https://www.facebook.com/marketing.espanol

Alianza

Este taller de digitalización, está hecho en colaboración con la Asociación de Emprendedores de México (ASEM) y Victoria 147. Asimismo, Facebook se alió con Endeavor en Colombia y con la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) en aquel país, haciendo de Conexión un esfuerzo regional.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU