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¿Cómo usar Facebook Business?

¿Cómo usar Facebook Business?

Publicado el: septiembre 2, 2020

Facebook Business: Herramienta para tu negocio

Emprendedor, Internet ha revolucionado la forma en cómo nos comunicamos y las redes sociales ya son parte de nuestra vida cotidiana, y Facebook es la plataforma preferida de los usuarios. De esta manera, te comentamos que cuenta con la herramienta Facebook Business, un servicio con el que puedes aumentar la presencia digital y las ventas. A continuación, conoce más sobre Facebook Business.

Facebook Business

Es una página empresarial que le permite a una marca interactuar y comunicarse con su público. Cuenta con características que no tiene un perfil personal, sino que es una especie de administrador de negocios que te permite el control de la página, los anuncios y los perfiles en un solo lugar.

Beneficios

▪Aporta credibilidad comercial

▪Proporciona más seguridad para la empresa

▪Permite el acceso mediante múltiples dispositivos

▪Facilita la gestión de alertas y notificaciones

▪Muestra datos sobre los seguidores

Facebook Business: Herramienta para tu negocio

Consejos

▪Crea una página comercial: Una página empresarial permite que el usuario le dé “me gusta” y siga las publicaciones de tu feed de noticias, además de darte acceso a ti a diversas herramientas exclusivas y útiles para el negocio.

▪Cuida tu identidad visual: La identidad visual de una página empresarial es fundamental, ya que la primera impresión es la que queda. Las personas que aún no conocen tu marca y que tendrán el primer contacto con ella a través de la página de Facebook deben percibirla como una empresa seria y con credibilidad. Para ello, el uso de imágenes, marca y colores estandarizados harán toda la diferencia. Asegúrate además de elegir una buena foto de portada que debe ser original, no infringir los derechos de autor y tener el tamaño adecuado.

▪Elige una foto de perfil profesional: La foto de perfil es una parte de la identidad visual en la que tienes que tener mucho cuidado. Además del tamaño ideal (180 x 180 píxeles) definido por Facebook, es importante que esté optimizada y que sea atractiva para los usuarios. Lo más recomendable es usar el logotipo de la empresa. Esto genera identificación y mejora tu visibilidad online.

▪Agrega más información: Las páginas empresariales tienen una sección “Información”. Se trata de un resumen sobre el negocio y en muchos casos es uno de los primeros lugares a los que acceden quienes ingresan al perfil. Asegúrate de escribir un texto interesante y objetivo que ayude a tu visitante a comprender mejor tu trabajo y, por supuesto, a cómo encontrarte en el mundo físico.

▪Usa el botón CTA (Call To Action): Este botón es un recurso extremadamente útil para una página empresarial, ya que aumenta la fidelización de los visitantes. Se encuentra en la parte superior de la página y lleva al usuario a realizar alguna acción. Puedes optar registrarte, comprar, contactar, reservar, usar aplicación, ver video, jugar.

▪Busca el mejor horario para las publicaciones: Esto depende de tus objetivos y del perfil de tu público, de ahí la importancia de evaluar las métricas disponibles en Facebook Business Manager.

Ya lo sabes, toma en cuenta Facebook Business porque ayudará a tu negocio a crecer y a destacarse en el mundo online.

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