INICIO / Historias de Éxito /

Exporta productos naturales y gana hasta 300%

Exporta productos naturales y gana hasta 300%

Publicado el: enero 22, 2019

Cada vez más personas se interesan en cuidar su salud y en este esfuerzo acuden al consumo de plantas medicinales, y no es de extrañar, ya que gracias a sus componentes activos tienen la capacidad de tratar diferentes enfermedades y prevenir otras, además de reducir sus síntomas. Es en este mercado que surge Fito Perú, que con sus productos naturales y curativos ofrece alternativas naturales que se comercializan en el exterior.

Así lo señalo Luz María Janampa, Gerente General de Fito Perú Export Import SAC, quien produce la marca HANAN y compartió con Emprendedorestv.pe la historia de éxito de su empresa.

Fito Perú es una empresa agroindustrial exportadora que ofrece productos naturales y ecológicos, incorporando estándares de calidad internacional y participando en la mejora de la calidad de vida de las personas.

Exporta productos naturales y gana hasta 300%

Historia

Fue Nicolasa Mendoza quien en el 2001 ya tenía en mente “Fito Perú”, gracias a sus vivencias en la amazonia, se había percatado del potencial que tienen nuestros recursos naturales. Asimismo, ella creció en un ambiente natural, donde el consumo de plantas medicinales, aromáticas y los llamados “super foods” eran parte de su alimentación diaria en su natal Huánuco.

Por ese conocimiento ancestral, estaba segura que estos productos algún día serían valorados y por esa razón decidió emprender un negocio con un capital mínimo que apenas bordeaba los $2,000.

Pero la historia no quedó ahí, mientras Nicolasa se dedicó a producir para el mercado interno y a vender a algunas personas naturales que comercializaban sus productos en el exterior. Luz María y sus hermanos luego de terminar sus estudios universitarios planearon la exportación.

En efecto, años después con la ayuda de sus hijos y su visión emprendedora constituyen Fito Perú Import Export S.A.C., convirtiéndose en exportadores.

Desde sus inicios, Luz María Janampa se dedicó a producir Uña de Gato, Sangre de Grado, Chancapiedra, Maca, Yacón, entre otros, provenientes de las distintas regiones, así como plantas, hierbas, cortezas, resinas y otros productos silvestres, cultivadas en la Amazonía y Andes Peruanos. Los productos de Fito Perú están dirigidos al público en general, con énfasis en aquellas personas que llevan una vida saludable.

Exporta productos naturales y gana hasta 300%

Productos ecológicos

Fito Perú, ofrece productos 100% naturales, sin añadiduras químicas que modifiquen las propiedades del producto. Además cuenta con una política que garantiza la calidad integral de los procesos, sustentada por la certificación HACCP, con el fin de lograr la fidelización y satisfacción de sus clientes.

Elaboramos y comercializamos productos naturales provenientes de diferentes regiones de nuestro país (PERÚ), una gran variedad de plantas, hierbas, cortezas, látex, resinas silvestres y resinas cultivadas y muchos otros más, los cuales procesamos en forma natural para poderles proveer de un producto 100% Natural y con todas las propiedades que le permita prevenir o ayudar en el tratamiento de enfermedades.

Fito Perú vende sus productos deshidratados, micropulverizados, entre otros, bajo la forma de tes herbarios (infusiones individuales e infusiones compuestas). También en líquidos, tinturas , cápsulas y otros.

Exporta productos naturales y gana hasta 300%

Rentabilidad

Cabe indicar que el negocio de exportación es altamente rentable, ya que dependiendo del producto fluctúa entre 50% y 300%, aunque las presentaciones a granel generan una rentabilidad de 20%.

Emprendedor, si quieres obtener más información y adquirir sus productos visita la web: http://www.fitoperu.com el Fanpage: Fito Perú o escribir al correo: luzmariajm@fitoperu.com

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU