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Errores que llevan tu tienda online al fracaso

Errores que llevan tu tienda online al fracaso

Publicado el: enero 25, 2016

Emprendedorestv, hoy en día, generar un negocio es más fácil y barato gracias a la tecnología, pero debes tener en cuenta algunos factores que son vitales para que consigas el éxito con tu tienda online. No esperes, que Google te posicione como marca, para ganar dinero. Si tienes una tienda online, o estás pensando en iniciar un negocio en la red, hoy te dejamos algunos errores que debes evitar  para llevar tu tienda online con éxito:

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Información de producto Incompleta : 

Cuánta más información y detalles, mejor. Cualquier dato adicional transmite una mayor confianza e incita a finalizar la compra.

Obligar a registrarse para comprar:

El registro como cliente puede ser visto en algunos casos como un obstáculo para la compra, especialmente para compras impulsivas. Una alternativa fácil para el consumidor es el registro a través de redes sociales: identifica de forma rápida al usuario y además le permite compartir su experiencia de compra directamente en sus perfiles.

Imágenes de mala calidad:

Las imágenes no solamente deben mostrar los productos, sino que deben venderlos. Las imágenes de producto profesionales mejora la experiencia del usuario y fomenta la decisión de compra.

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Ocultar los gastos de envío

Los compradores online prefieren conocer el coste de su compra de antemano. Ocultar esa información es una de las razones más habituales de abandonar el carrito de la compra.

Muchos pasos en el carrito de compra :

Se calcula que uno de cada cinco usuarios abandona el carrito de la compra cuando tiene que pasar por demasiadas fases para comprar un producto: a menor número de clics, menor distracción y mayores probabilidades de compra.

Descuidar el cifrado de datos:

Las transacciones por internet son aún un aspecto que genera bastante desconfianza entre los compradores online. Disponer de sellos de confianza así como varias opciones de pago puede llegar a incrementar las ventas hasta un 25%.

 

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