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Errores comunes en el marketing digital

Errores comunes en el marketing digital

Publicado el: junio 1, 2015

Debido a lo novedoso del marketing digital, cada vez más personas se unen a sus filas. Sin embargo, existen errores que a menudo se cometen y que generan una deficiencia en la página web o fan page. Para evitar esas situaciones, aquí te traemos algunos consejos que debes seguir.

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1.No hacer un marketing de contenido. Muchas empresas, creen que hacer un Branded Marketing o anuncios que funcionan como contenido, basta para incrementar las visitas. Nada más errado que eso, actualmente se sabe que los usuarios buscan información que les sea útil y que cumpla sus necesidades de búsqueda.

2.Confusión propósito/ producto. Un error común es olvidar el negocio en el que se mueven y sobresaltar el producto. Es importante permanecer siempre fiel al concepto que maneja la marca, para poder vender el producto y no al revés.

3.Descuidar los canales originales. Con el fin de hacer más conocida a una marca, muchos de los marketeros construyen espacios en otras plataformas descuidando el cultivo de la plataforma base.

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4. Crear contenido en un solo formato. Cuando una empresa maneja muchos medios de difusión, es mejor tener
distintos tipos de formato para administrarlos, de lo contrario en algunas páginas el éxito no será el esperado.

 5. Medir los alcances semanales. Uno de los grandes errores es pensar que las publicaciones se miden de forma diaria.
No es así, las publicaciones terminan su periodo de vigencia activa al mes de haber sido publicado; antes, no. Es decir, las
publicaciones son un trabajo a largo plazo.

 6. El marketing es quien me hará vender. Falso, el marketing es solo una herramienta que ayudará a la venta de la
marca. Y es que el 70% de la venta se produce cuando el cliente se encuentra frente al producto y al vendedor, el
marketing solo da la oportunidad de compra.

 Finalmente, emprendedor, es necesario que sepas que solo venderás cuando le das al cliente aquello que está buscando o creas en ellos, una necesidad de tu producto.

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