INICIO / Actualidad /

Errores comunes al iniciar tu empresa

Errores comunes al iniciar tu empresa

Publicado el: diciembre 7, 2015

El inicio de negocio es un periodo de ansiedad para lograr éxito y  desafíos. Así mismo, es un periodo donde se comete una gran cantidad de errores.

Muchos de los errores que cometen los empresarios durante esta fase de arranque, puede mantenerse alejado si habla con propietarios de negocios acerca de lo que enfrentaron durante el proceso de su emprendimiento.

Mujer-agobiada-con-la-cabeza-encima-de-una-mesa-con-varias-carpetas-con-informes

Cuando comience un negocio, cometerá errores, aquí dejamos consejos para evitarlos:

Falta de investigación de mercado

Se debe determinar si el mercado objetivo comprará su producto o servicio. La mejor manera de responder es preguntar a todos los clientes posibles y hacerles las siguientes preguntas  ¿Compraría mi producto o servicio? ¿Dónde adquiere este producto o servicio en este momento? ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por él? ¿Qué le agrada o desagrada acerca de su proveedor actual? ¿Dónde buscaría este producto o servicio cuando lo requiera?

negocio

Abuso de los servicios de un abogado

Cuando se inicia un negocio se tiende a involucrar un abogado para todos los aspectos del negocio, y los dueños a menudo se ven sorprendidos con las primeras facturas. Muchos propietarios de empresa aprenden rápidamente a redactar sus propios documentos y solicitar la experiencia de un abogado para afinar su trabajo.

Un gasto demasiado elevado en oficinas y decoraciones

Si bien uno de los placeres de lanzar un negocio es establecer una oficina de la que se sienta orgulloso, los adornos costosos han hecho quebrar a muchas empresas.

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU