INICIO / Historias de Éxito /

Emprendimiento exitoso en moda para niñas

Emprendimiento exitoso en moda para niñas

Publicado el: junio 18, 2018

Emprendedor, si te gusta la moda y quieres emprender en el rubro de confecciones, debes tener en cuenta la calidad de los productos y cómo diferenciarte de la competencia. Francesca Cabrera Yovera, Gerente General de Frances Moda Infantil, nos cuenta su historia de éxito.

Su pasión por la moda la llevó a emprender su propia marca de ropa para niñas. Inició en el Centro Comercial Megaplaza y luego llevó su negocio al Emporio Comercial de Gamarra.

Frances Moda Infantil, surge hace cuatro años con la confección de vestidos para niñas. Presenta una gran variedad de diseños para que las niñas entre 0 y 14 años los luzcan en toda ocasión.

Sus productos son de calidad, y utilizan 100% algodón para la confección. Cuentan con dos líneas de ropa que son las siguientes:

    • Línea Clásica: Aquí encontrarás vestidos de fiestas vaporosos y en tela plana, 100% algodón y bordados a mano. Tienen desde la talla 0 para recién nacidos hasta la talla 16.
    • Línea Chic: Es una línea más fresca que consiste en tutus, faldas, shorts, polos, casacas y vestidos que las niñas pueden usar con zapatillas para su día a día.

Sus prendas son para aquellas mamás que buscan una propuesta diferente, innovadora y moderna para sus pequeñas. Y el precio de las prendas es accesible para todos los bolsillos, señaló.

Si quieres comprar alguna prenda, pero no tienes tiempo para acercarte a la tienda en el Emporio de Gamarra, tienes la opción de realizar tu compra a través de la tienda virtual en Facebook y solicitar el servicio de delivery.

También, tienes la opción de enviarles el diseño de algún modelo que hayas visto por Internet, para que la empresa lo confeccione de manera exclusiva.

Actualmente, realizan ventas a nivel nacional y desde hace cinco años exportan a Austria. También tienen clientes de Guayana Francesa.

Además, participaron en la V edición de Gamarra Produce junto con mil empresas y lograron obtener el segundo puesto. Gracias a ello, se presentaron en el Perú Moda 2017.

Puedes encontrarlos en el Centro Comercial de Gamarra Tienda 301. También puedes comunicarte con ellos, en su Fanpage como Frances Moda Infantil, al celular 948912367 o al correo frances.dessin@gmail.om

COMPARTE:

MENU