INICIO / Marketing /

Emprendimiento de moda, vende un estilo de vida

Emprendimiento de moda, vende un estilo de vida

Publicado el: enero 9, 2018

¿Quieres conocer un emprendimiento de moda que vende un estilo de vida? Graciela Pedreschi, Gerente Comercial de Market Marie, contó a Emprendedorestv.pe la historia de su exitoso emprendimiento creado junto con Lorena Bueno e incubado por Emprende UP.

Para empezar, un lifestyle brand (estilo de vida) no está referido al calzado prenda de vestir que utilizas, sino un estilo de vida que permite a la persona que lo elije estar cómoda, verse bien y vestir prendas de calidad.

Graciela Pedreschi nos contó que Market Marie no vende prendas de temporada o moda, sino un estilo de vestir compuesto por piezas de buena calidad de diferentes partes del mundo. “Nos encargamos de investigar sobre nuevas marcas y así poder armar una colección”, agregó.

image12

Público objetivo
Al público objetivo de Market Marie pertenecen mujeres entre los 28 y 45 años, con estilo propio, modernas, independientes, trabajadoras, deportistas, les gusta viajar, con vida social y destina un presupuesto para lucir y sentirse bien.
“Una mujer que le gusta ser reconocida por su estilo, segura de sí misma. Prefiere piezas versátiles, que le duren en el tiempo y que las pueda usar de día y de noche.

Idea de negocio
A Graciela Pedreschi y Lorena Bueno les gusta tanto la moda que renunciaron a un trabajo fijo para iniciar su emprendimiento relacionado con la moda. Market Marie empezó a operar en diciembre del 2015. Comenzaron con la venta de joyería, luego siguieron con prendas de vestir y calzado (zapatillas), éste último es el nicho de mercado en el que les va mejor.image8

Precios
Las prendas que vende Market Marie se encuentran en un rango de S/. 100 soles hasta productos hechos a mano que pueden costar S/. 1000 soles, todo dependiendo de la calidad y marca.

Diferenciación
A diferencia de sus competidores Market Marie ofrece:
• Propuesta de calidad, ya que no vende cualquier producto.
• Preocupación por toda la cadena productiva.
• Un estilo de vida, ya que no solo ofrece una prenda, sino todo un concepto de moda.
• Brinda orientación a sus clientes sobre como: vivir saludable, vestir mejor, acercándolas a un estilo de vida.

image11

Actualmente están trabajando con distintas marcas como: Armistice, Cheap Monday, Estella Bartlett, FIVE Premium Jean, Friday’s Project, Grid, IYÜ Design, Michelle by Comune, Pernille Corydon, Steven Alan y VEJA.

Emprendedor, si quieres obtener más información, puedes visitar la web: www.marketmarie.com , Facebook: www.facebook.com/marketmarie o escribir al correo: hola@marketmarie.com

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU