INICIO / Historias de Éxito /

Emprendimiento Cultural: ¡Teatro Independiente!

Emprendimiento Cultural: ¡Teatro Independiente!

Publicado el: septiembre 25, 2015

Una de las propuestas de emprendimiento cultural que buscar llegar a un mayor público es, el Teatro Independiente, que año tras año sorprende con nuevas propuestas. Por ello nos visitó, Jonathan Oliveros, Director del LIBER-TEATRO PRODUCCIONES, quien nos cuenta acerca de su  nueva puesta en escena, la comedia teatral, “Desnudos en la pensión”.

Esta nueva comedia teatral, es una adaptación de la comedia de enredos de Marc Camoletti, y en Lima se estrena con el nombre de “Desnudos en la pensión” que se centra en las hilarantes confusiones que se viven en la casa de Lili.

Ella, su empleada Bertha y sus dos inquilinas, Sofía e Irene deciden publicar anuncios en un diario local, pero todas ellas buscan algo diferente. La divertida confusión radica en que ninguna sabe lo que ha publicado la otra, por lo que los clientes llegaran a su casa encontrándose con las personas equivocadas.

Esta propuesta teatral cuenta las talentosas actuaciones de Cecilia Tosso, Katherina Sánchez, Daniela Martínez, Miluska Eskenazi, Elihu Leyva, Martín Velásquez, Jonathan Oliveros y George Silva.

Apoya el Teatro Independiente, viendo esta obra teatral que se presenta del 2 de Octubre al 1 de Noviembre, viernes a domingos a las 8:15 PM en el  TEATRO AUDITORIO MIRAFLORES, Av. Larco 1150 en el Sótano.

Reservas al: 999225164 o liberarteteatro@hotmail.com.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU