INICIO / Marketing /

Emprendedor: ¿Qué te impide ser exitoso?

Emprendedor: ¿Qué te impide ser exitoso?

Publicado el: julio 25, 2017

El éxito no es algo que se consigue de la noche a la mañana. Si bien nuestros hábitos definen si lo seremos o no; nuestras actitudes y pensamientos son los que nos lleva a lograrlo.

Esto quiere decir que si quieres ser exitoso, antes de fijarte en tus hábitos, debes analizar tus actitudes y pensamientos, ya que es en tu mente donde ocurre gran parte de la realidad que vives.
130410073753-bad-boss-horizontal-large-galleryA continuación te presentamos 10 actitudes que te impiden ser exitoso, una vez trabajes en ellas, podrás lograr grandes cosas en tu vida.

  1. Exigir que todo sea perfecto

A la primera actitud que deberás renunciar es a la búsqueda de perfección. Las cosas nunca van a ser perfectas, siempre vas a cometer errores y quedarte esperando que todo sea perfecto para iniciar lo que quieres es la peor estrategia para conseguir el éxito.
140f23040038d34f840b3bb9672ae194_XLSi quieres lograr grandes cosas tendrás que equivocarte, aprender la lección e intentarlo nuevamente. Recuerda sólo se equivocan los que hacen algo.

  1. Esperar que las cosas lleguen a ti

Una actitud perjudicial que te impide alcanzar el éxito es pensar que tú mereces las cosas. Si te quedas esperando que los logros lleguen a ti, sin mover un solo dedo, te vas a quedar esperando mucho tiempo.
2a937451d4e09c310617893390bea345_XLDicen que el éxito aparece a las personas que están demasiado ocupadas para buscarlo, así que deja de esperar y comienza a hacer.

  1. Conformarse con poco

Si te conformas con poco, tendrás poco. Si tienes una actitud donde no te interesa mejorar, ni hacer cosas nuevas o perseguir la grandeza, te quedarás en tu cómoda zona de confort.

Las personas exitosas no se conforman con lo “normal”, a ellos no les interesa llevar una vida normal, ellos quieren una vida de grandeza.

  1. Querer complacer a los demás

Si no eres fiel a tus principios y cada día amañas tu personalidad para complacer a los demás y cumplir sus expectativas, terminarás convirtiéndote en todo lo que los otros esperan de ti, pero no lo que tú quieres ser. El éxito exige que seas fiel a tu manera de ver la vida.

  1. Recordar el pasado y ansiar el futuro

Si vives pensando en todo lo que tuviste o todo lo que quieres tener, y encima no aprovechas el tiempo que tienes para actuar y hacerlo realidad, vivirás en un mundo de fantasías y recuerdos.
97780-thumbEstá bien recordar y aprender de tu pasado, también de soñar y aspirar a grandes cosas en el futuro, pero esto no puede interferir en tu presente.

  1. No soñar lo suficientemente grande

Si quieres ser exitoso no puedes tener una actitud conformista con tus sueños. Cualquier persona puede dudar de su realidad y tamaño, pero tú no. Sueña en grande, visualízate lográndolo y pregúntate qué es lo más simple que puedes hacer hoy para lograrlo.

  1. Querer hacerlo todo solo

Si quieres llega lejos, rodéate de los mejores. Sin importar qué tan inteligente seas, dos mentes que se complementan siempre pensarán mejor.
3z35m527Tener una actitud de querer hacerlo solo demuestra tu grado de perfeccionismo, algo para nada bueno en tu búsqueda de éxito.

  1. Criticar y hablar de los demás

Si te la pasas hablando de los demás y criticando lo que hacen o dejan de hacer es porque no estás lo suficientemente ocupado en tus proyectos. Utiliza tu tiempo para construir algo grande.

  1. No enfrentar el cambio

El cambio es lo único seguro que hay en la vida. Tienes que adaptarte a esta realidad, tener una actitud de querer buscar hacer las cosas distintas. El cambio siempre trae nuevas oportunidades para alcanzar el éxito, aprovéchalas.
95707683

  1. Querer muchas cosas y no hacerlas

Por último, si eres de los que tiene una actitud imparable de éxito, que aspira a muchas cosas, que tienes grandes objetivos, pero que no hace nada al respecto, déjame decirte que estás bastante lejos de lograrlas.

Ninguna persona exitosa logró sus metas simplemente por quererlas mucho. Así que ejecuta, toma acción hoy. No hay mayor actitud de éxito que hacer realidad tus sueños.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU