INICIO / Marketing /

Emprendedor: libera tu mente de preocupaciones

Emprendedor: libera tu mente de preocupaciones

Publicado el: mayo 31, 2017

Solemos llenarnos de preocupaciones y problemas a diario. Las cuales generan angustia y estrés. Por ello, te compartimos consejos para liberar tu mente de preocupaciones y liberarte de la situación:

great technology

1° Acéptate. Emprendedor, es primordial aceptarse como uno es, las virtudes y defectos son esencial en nosotros. Pero si no es así, verás las cosas con preocupación y sentirás que todo va mal. Sin embargo, si te aceptas tal y como eres, verás cambios que te harán ver de otra forma las cosas.

2-. Realiza ejercicios.
Si mantienes una vida físicamente activa obtendrás una larga lista de beneficios para tu salud. Lo que ayudaría a mantenerte más activo.

3° Disfruta.
Si tienes ganas de realizar un viaje o lanzarte de un paracaídas, tenlas en cuenta. Ya que son pequeñas gratificaciones que puedes darte.

aprende-disfrutar-que-tienes-hoy-L-VMZrja

4-. Evita el aburrimiento. Busca algo que te guste o cosas nuevas para evitar el aburrimiento. Si sales a dar un paseo al aire libre o invitas a una amiga a salir, estarás valorando tu tiempo.

Toma rutas alternativas para ir al trabajo, escucha música nueva, etc. Conseguir adaptarse a una nueva situación o nuevos retos te otorgará una sensación de satisfacción y motivación.

5-. No busques la perfección. Consumirás energías si te basas en buscar la perfección, lo que ayudará a producir ansiedad. Recuerda que la perfección no existe. Quédate con las decisiones que tomes, pues aunque no haya sido la más adecuada, te servirá para tomar decisiones posteriores.

6-. Respira bien. Si respiras superficialmente tu organismo recibe menos oxígeno. Toma y expulsa el aire lentamente y a un ritmo constante a través de la nariz. Expande el abdomen, retiene el aire y expulsa poco a poco como si inflaras y desinflaras un globo. Si practicas durante unos minutos todos los días la respiración consciente, te acostumbrarás a tranquilizarte ante una situación conflictiva.

papiloma-humano-en-hombres

7-. Descansa lo necesario. Establece una rutina antes del sueño: pijama, lávate los dientes, etc. A nuestro organismo le ayuda hacer siempre lo mismo para que todas estas acciones nos vayan acercando a conciliar el sueño.

8-. Pasa a la acción. Rétate, suéltate, baila, canta, salta, huele, saborea, aprende y disfruta. Recuerda que somos lo que hacemos, no lo que imaginamos que somos.

 

¡Ya sabes emprendedor, a libera la mente!

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU