INICIO / Finanzas /

Emprendedor: ¿Cómo solicitar crédito?

Emprendedor: ¿Cómo solicitar crédito?

Publicado el: febrero 5, 2020

Emprendedor, ¿quieres saber cómo solicitar un crédito rápido, de forma segura y desde la comodidad de tu hogar? Luis Germán Linares, Gerente General de la Financiera Confianza nos comenta sobre esta forma novedosa de brindar financiamiento.

Estamos trabajando fuertemente, comprometidos con el entorno digital, ya que la digitalización nos ayuda a aliviar nuestros procesos internos y de créditos. De esta manera, podemos llegar mucho más rápido al cliente y desde dónde lo requiere, en este caso, desde su domicilio, mencionó Linares.

Recordemos que muchos microempresarios tienen su negocio en su propio hogar, porque enfrentan muchas limitaciones frente a los sistemas tradicionales. En efecto, no pueden salir a realizar un trámite, porque descuidarían su negocio y les generaría pérdida.

Emprendedor: ¿Cómo solicitar crédito?

Servicio

Según Linares, lo que nosotros hacemos es llevar la financiera al hogar o sitio del negocio del cliente. Existe una característica común de los negocios, la mayoría que se desarrollan desde casa son emprendimientos de mujeres. Los negocios liderados por mujeres tienen mayor compromiso con el hogar y los hijos.

En cuanto a las facilidades, nuestros asesores ofrecen a los clientes, cubrir las necesidades de financiamiento, alternativas de ahorro, seguros, de forma personalizada.

Todos estos beneficios se pueden solicitar desde un smartphone, ya que el 90% de las operaciones están incorporadas. Sin embargo, está en proceso la implementación de otras operaciones y productos para facilitar la solicitud del cliente desde la comodidad de su hogar.

Emprendedor: ¿Cómo solicitar crédito?

Rapidez

Linares precisó que actualmente un crédito se puede aprobar en 24 horas y se puede solicitar desde un smartphone. En cuanto a montos de los créditos de capital de trabajo, el monto máximo llega a los 10 mil soles. Sin embargo, el crédito promedio es de 6,800 soles.

En cuanto al costo de los créditos la tasa de interés activa va desde el 15% anual y dependerá del historial crediticio del cliente.

Para más información puedes ingresar a su fan page: Financiera Confianza

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU