INICIO / Actualidad /

Emaze, una página web para crear presentaciones increíbles

Emaze, una página web para crear presentaciones increíbles

Publicado el: septiembre 18, 2014

Con solo abrir una cuenta gratuita, usted puede hacer sus presentaciones en poco tiempo y presentarlas en línea. Como está basada en HTML 5, la plataforma funciona igual de bien en computadores, tabletas o teléfonos sin importar el sistema operativo.

Emaze

Hay dos maneras de trabajar en Emaze: puede usar una plantilla de las docenas que están disponibles, o puede alterar una presentación ya existente, ya sea que importe una de PowerPoint o que trabaje sobre un ‘clon’ de otra presentación de Emaze.

Usted puede trabajar en cajas de texto, poner títulos y subtítulos o insertar imágenes, vídeos o tablas de manera muy sencilla.

En ambos casos, la versión gratuita hace que el resultado solo pueda usarse on line y que sea público. Si usted quiere guardar la presentación solo para usted, o bajarla a su computador, deberá subir a una versión de pago, que cuesta alrededor de 60 dólares al año.

Hay planes especiales para estudiantes y profesores, que se activan si usted abre su cuenta con un correo electrónico que use el dominio .edu.

Etiquetas: ,

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU