Publicado el: febrero 10, 2016
Gracias a las diversas herramientas que existen, miles de emprendedores incrementan sus ganancias, y una de esas herramientas es el emailing o email marketing. Juan Mesia Castro, Comunicador y blogger de Agenda Tecnológica, nos explica cómo podemos usar esta herramienta para generar ventas a través de nuestros contactos. ¡Toma nota!
Si eres emprendedor y aún no conoces qué es el emailing, debes saber que es un instrumento de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial para enviar mensajes a una audiencia, ya sea para tus clientes actuales o potenciales.
De esta forma, Juan Mesia, nos cuenta que opciones gratuitas existen:
Mail Chimp
MailChimp te ayuda con las tres tareas principales de marketing por email: administrar las listas de suscriptores, crear las campañas de email, y revisar los informes de campañas.
EmBlue
Es un software diseñado para integrar todo el ciclo de una campaña de email marketing, desde la selección de los clientes que van a recibir el correo, hasta la evaluación de los resultados, pasando por el diseño y puesta en marcha de la misma.
E- Goi
Es una Plataforma multicanal que simplifica el marketing en campañas de email, móvil, web, voz y redes sociales, todo a través de una sola herramienta online. ¡Perfecto para generar contactos y automatizar el ciclo de vida de los clientes!
Recuerden emprendedores, es importante conocer los beneficios y alcance que conseguimos al unir el email marketing y las redes sociales en una sola plataforma para ayudar a la empresa a crecer.
Para más información pueden escribir al correo: juanmesia@gmail.com o en www.agendatecnológica.over-blog.com
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