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Eleva tus precios sin perder clientes

Eleva tus precios sin perder clientes

Publicado el: noviembre 3, 2015

Elevar el precio de un producto, implica tomar un riesgo, porque el emprendedor no puede predecir si esta alza, afecte la rentabilidad de su empresa. ¿Si mis clientes piensan que es demasiado? ¿Si nadie compra mis productos? Son los miedos  de un emprendedor.

Tranquilo, estas claves te ayudarán a subir tus precios sin afectar la rentabilidad de tu empresa.

Un buen precio es sinónimo de calidad, muchos seguro han escuchado la frase “barato cuesta caro”, pues bien, todos las personas que piensan comprar un producto, generalmente optan por el más caro, porque genera más confianza. Por lo que se debe eliminar ese miedo al fracaso.

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Es importante establecer una fecha, esto ayudará a que prepares a tus clientes. Para un consumidor, no hay nada peor que el efecto sorpresa, por ello es mejor anunciar el día en el que se elevará el precio de tu producto.

Una buena forma de forma de reducir el riesgo de perder clientes, es crear paquetes de productos, estos ayudarán a que el impacto sea menor, ya que los precios de los productos de forma individual pasarán desapercibidos.

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