INICIO / Actualidad /

¿Dónde hay grandes descuentos por Cyber Days?

¿Dónde hay grandes descuentos por Cyber Days?

Publicado el: noviembre 26, 2018

¿Dónde hay grandes descuentos por Cyber Days?

Si eres de los que estás acostumbrando a trasladarte de tienda en tienda para hacer todas tus compras, porque prefieres tomarte tu tiempo antes de escoger algo y ves con una mirada incrédula las compras y ofertas por Internet. Tal vez estas dudas te invaden, porque tienes miedo de ser víctima de fraude cibernético o simplemente porque temes que el producto que compraste jamás llegue.

Todas tus interrogantes son totalmente válidas, pero ¡no te asustes! La buena noticia es que también existen espacios seguros, donde puedes realizar tus compras online.

Una opción interesante de comprar barato la encuentras en los Cyber Days, campaña organizada por la Cámara de Comercio de Lima, en la que a través de su portal web oficial www.cyberdays.pe puedes acceder a servicios como:

1. Descuentos y promociones exclusivas: Serán cerca de 70 marcas las que participarán en los Cyber Days, este 26 y 27 de noviembre, que te ofrecerán descuentos entre el 40% y el 70%. Este tipo de ofertas definitivamente no las encontrarás en otras fechas o si vas a la tienda presencialmente.

¿Dónde hay grandes descuentos por Cyber Days?

2. Pago con tarjeta de crédito o débito, en efectivo en agencia bancaria, banca por internet, o contra entrega: Si quieres acceder a las ofertas, pero aún no te sientes cómodo brindando los datos de tu tarjeta, puedes optar por hacer un pago contra entrega o pago en agencia bancaria. Los portales oficiales del Cyber Days ofrecen diversos métodos de pago.

3. Puedes cambiar tu compra si no te sientes satisfecho: Todas las marcas que participan en los Cyber Days cuentan con un servicio post venta, que te permitirán tener una agradable experiencia para tu compra por internet. ¡Recuerda que siempre hay un tiempo límite para cambios y devoluciones!

4. Si no te gusta esperar tienes la opción de recojo en tienda: Pensando en las personas que necesitan sus productos en el más corto tiempo posible, el recojo en tienda es su opción. Hay que verificar en el portal, que existe esta opción y si existe un establecimiento de la marca cercano a tu ubicación. También es importante esta modalidad, para quienes quieren ver el producto antes de quedárselo.

¿Dónde hay grandes descuentos por Cyber Days?

Recuerda que el 26 y 27 de noviembre a partir de las 00:00 horas cerca de 70 marcas de ecommerce estarán presentando sus mejores descuentos a través del portal www.cyberdays.pe.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU