INICIO / Finanzas /

Día del Shopping: Cuida tus finanzas

Día del Shopping: Cuida tus finanzas

Publicado el: septiembre 19, 2019

Día del Shopping: Cuida tus finanzas

Si estás buscando comprar productos o servicios, te comentamos que la octava edición del Día del Shopping se realizará el 28 y 29 de setiembre y tendrá descuentos de hasta 70% de miles de tiendas en centros comerciales. De esta manera, podrás aprovechar los atractivos descuentos y ofertas, sin embargo, es necesario que mantengas tus finanzas saludables. A continuación, 6 consejos que te ayudarán a realizar tus compras de forma responsable.

1. Planificación: Este punto es primordial al momento de realizar una compra, ya que solo así tus finanzas personales no resultarán afectadas de forma negativa.

2. Establece un presupuesto: Esto es clave para que el dinero alcance de la mejor manera sin endeudarte. Una vez que tengas claro el monto máximo que puedes gastar, busca ideas y opciones. Así sabrás cuánto puedes gastar en cada cosa.

Día del Shopping: Cuida tus finanzas

3. Realiza una lista de lo que necesitas: Tras establecer el presupuesto disponible, es esencial planificar la lista de compras con aquellos productos que más necesitas. Por ello, antes de visitar las tiendas debes priorizar las compras, y así evitarás esos gastos por impulso.

4. Visita centros comerciales que reúnan una variada oferta: Nada mejor que encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar. Se puede ahorrar tiempo y dinero si se escoge un sitio seguro con productos de calidad que faciliten la comparación de precios y modelos.

5. Revisa las páginas de las tiendas: En sus páginas web o fanpage, las tiendas suelen brindar detalles de las promociones. Podrás conocer dónde se encuentra lo que buscas y las distintas opciones para disfrutar de los descuentos.

Día del Shopping: Cuida tus finanzas

6. Guarda los recibos de compra: Cada tienda tiene una política particular sobre cambios y devoluciones. Verifica el proceso y siempre guarda los recibos. Esto puede servirte luego para realizar cambios o para hacer valer las garantías de los productos si en algún caso hace falta.

Marcas

Entre las marcas participantes se encontrarán: Ilaria, Tayssir, Billabong, Columbia, Milano Bags, Crocs, Porta, Mae Alcott, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Moixx, Finezza, New Athletic, Skechers, Now, Hush Puppies, 47 Street, Pionier, entre muchas otras más.

Centros Comerciales

Entre los centros comerciales que participarán en todo el Perú estarán: Arequipa Center, Agustino Plaza, Balta Shopping, Canadá Shopping, El Quinde, Inoutlet, Jockey Plaza, La Rambla, Larcomar, Mall Aventura, Mall del Sur, MegaPlaza, Mall Plaza, Minka, Open Plaza, Parque Lambramani, Plaza Lima Sur, Plaza del Sol, Plaza Norte, Plaza San Miguel y Real Plaza.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos consejos para aprovechar las ofertas, pero sin afectar tus finanzas.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU