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Día del Padre: Tips para elevar tus ventas

Día del Padre: Tips para elevar tus ventas

Publicado el: junio 10, 2019

Día del Padre: Tips para elevar tus ventas

Emprendedor, se acerca el Día del Padre, y con ello incrementan las consultas de los consumidores y las posibilidades de crecimiento en las ventas. Es una de las fechas conmemorativas más importantes de todo el año, no sólo para las familias, sino también para los negocios. Esta es una excelente oportunidad para ofrecer a tus clientes ofertas y beneficios especiales en sus compras para papá. A continuación, 6 tips para generar más ingresos en esta fecha.

1. Sé multipantalla: Conecta tus estrategias y tácticas online, con las offline. Recuerda que los consumidores no están en un solo sitio. Ahora, el consumidor interactúa con más de dos pantallas al mismo tiempo. El efecto multimedia es clave para el alcance e impacto en tu público.

2. Campaña de publicidad en redes sociales: Puede resultar útil diseñar y activar en estas fechas una campaña de publicidad en redes sociales como Instagram o Facebook. Si la configuras de manera apropiada y haces una buena segmentación del público lograrás un buen retorno de la inversión.

Día del Padre: Tips para elevar tus ventas

3. Landing page específica: Sea cual sea el objetivo de tu estrategia, siempre es interesante crear una landing page específica para la ocasión, en el cuál destaques los productos con más demanda para esa fecha. De esta manera, el cliente podrá encontrar fácilmente lo que está buscando. No hay nada como tener un espacio digital ordenado y que el usuario navegue de forma más intuitiva.

4. Concursos: Una buena opción puede ser organizar un concurso en redes sociales para buscar al padre más divertido. Puedes invitar a los participantes a subir fotos graciosas con sus padres o pedirles que escriban un comentario describiendo una situación divertida que hayan pasado con ellos. Esto generará más visibilidad y así tu marca se hará más conocida. Nunca dejes de sorprenderlos, solo así conseguirás estar constantemente en su top of mind.

5. Ofertas y descuentos: No hay nada mejor para un cliente recurrente que sentirse valorado por la marca que desde hace algún tiempo se ha convertido en su favorita. Por ello, ofréceles un cupón de descuento, un producto o crédito de cortesía para su próxima compra. No dejes a un lado la presentación, y considera diseñar un empaque o tarjeta que especifique que se trata de una acción por el Día del Padre.

Día del Padre: Tips para elevar tus ventas

6. Realiza campaña de email marketing: Utilizar el email marketing te ayudará hacerte notar entre tus contactos. No existe mejor fórmula para personalizar mensajes que lanzar newsletters del Día del Padre previas a la fecha. Asimismo, el email marketing es uno de los canales con más fuerza para crear engagement con los clientes y mantenerte siempre presente.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos consejos para generar más ventas en el Día del Padre.

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